Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.747 / 6.338
#21969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los q la esperan a 2.80 se van a comer los mocos

Rajoy la espera a 2.80

#21970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tú ganarás dinero, ten paciencia. Tienes razón en las terribles limitaciones del análisis técnico, que duda cabe, pero si que sirve para ver la historia y hacer alguna estimación de futuro. Ahí te dejo el semanal, muy importante el cierre de mañana. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=gt1oeozt3blvoapiwf4z20axf&type=png&purpose Y mi impresión es que cuando venza 4, y todo el mundo piense que a 3 de nuevo, se irá a 5 muy deprisa. Ese puede ser tu momento. El mío esta muy lejos. Un saludo compañero.

#21971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, yo lo miro, más por hacerme ilusiones que por otra cosa, pero cada vez que "rompemos una bajista" o "hacemos un espejo" al final acabamos como siempre. Pero bueno, alguna vez será la buena. Aprovecho por agradecerte a los que como tú nos dais esa información, que luego puede ser "aprovechada" o no, pero ahí está.

Suerte!

#21972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también pienso que el futuro será mejor que el presente y que no hará quiebra, por eso sigo dentro, pero no el futuro inmediato, creo que todavía nos quedan bastantes meses de incertidumbres en los que la cotización puede subir porcentualmente mucho desde los mínimos de tres euros, pero en euros será todavía poco significativo a la hora de reducir pérdidas para los que las llevamos a 9, 10 u 11.

En mi caso al menos, creo que 2016 será un año para echar plácidamente la siesta sobre las MTS que rellenan mis cojines, y en 2017 o 2018 ya se verá. Y si quiebra, pues bueno, más se perdió en Cuba y volvieron cantando.

#21973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hace falta decirlo tan explicito hombre.

Los que la esperan a 2.80 pueden perder el tiempo, o no. Casi mejor, si de verdad la esperan a ese precio, que hubieren aprovechado o aprovechen ahora y vendan puts a ese strike y así, si no llegara a su cifra deseada, al menos hubieran "rascado" algo en la prima.

#21974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salvo alguna excepción, los que esperan siempre esperan más y nunca compran. Es la manera que tienen de entretenerse en los foros.

#21975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que tratándose de MTS poco importa comprarla a 2,80 que a 3,04 que fue el mínimo.

Saludos

#21976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, hay un 7% de diferencia. Pero sí, ni que vaya a ser "tocar 2.8 y dispararse...". En fin, lo dicho, ni a 2.8 ni a 2 ni a 0.5, porque seguro que "todavía se irá más abajo".

Brokers destacados