Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.591 / 6.338
#28721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun,
Claro que sí, desde siempre, partidas cortas, como el poker de TV, para eso MT es ideal.

#28722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subasta en usa?

#28725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me ha entrado de milagro y menos mal,para el lunes la vuelvo a poner con
un 1er objetivo 4,45€,4,5€.Saludos

#28726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Somos dos, en el momento del dia que se puso por debajo de 4,05€ (que era el precio que queria) estaba cumpliendo mis obligaciones con Hacienda... Parece coña mire la apertura y tenia cita a las 10, vuelvo a casa a las 10:30 mas o menos y prendo el pc...sorpresa
Y ojeandola el resto del dia, no he legado a pillarla otra vez (hay mas obligaciones)

Pero en usa lleva rato tonteando tocar los 4,55$...4,03€

Ahora os hago una pregunta

Solo se que no se nada.

#28727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver cómo acaba en USA... tras eso veré si creo que bajará más y rebajo el stop o si creo que ya va a tirar para arriba...

Por el momento estoy en el medio de mi canal sacando dinerito.... por mí me gustaría bajara a por los 3'84 y para arriba... pero eso de pedir cosas a los reyes magos no sé si funciona en la bolsa...

#28728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si alguno usais ordenes limitadas con ing...
Al poner un precio de compra pongamos 4€ si se ejecuta por partes, en segundos, un minuto (no soy Soros, no son miles de acciones) estan cobrando mas de una comision de Compra???

Por que el otro dia se me ejecuto como el 90% de la compra y anule el resto por ya no pagar un segundo bloque de comisiones (son 10€ pero suelo invertir de 2000€ en 2000€ mas o menos y no me daba la gana de que ing se quedara ya un 1% de algo que esperaba salir en un par de dias con un 5,6,7%)

Solo se que no se nada.

Brokers destacados