Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.706 / 6.338
#21641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jiji...no soy yo eh¡¡¡

#21642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Reitero la noticia:

http://www.capitalbolsa.com/articulo/210137/la-ue-impone-nuevos-aranceles-a-las-importaciones-de-acero-de-china-.html

La Unión Europea ha dado señales de un enfoque más duro imponiendo una nueva gama de aranceles a las importaciones chinas, según un anuncio en el Diario Oficial.

La medida, que llega en medio de una investigación en curso de la UE sobre posibles medidas antidumping, repercutirá sobre las barras de acero utilizadas en la construcción. Los aranceles provisionales van desde el 9,2 por ciento al 13 por ciento.

#21643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo de bolsa tengo cierttos conocimientos, pero en realidad hago lo que dice mi gestor, que ademas es mi amigo. Estudio en EEUU y estuvo hasta en wall street..un maquina vaya.

#21644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, les ha llegado :-) Que empiece la música.

#21645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días compañeros. Felicitaciones a los que hayáis sacado tajada estos días. Llevo un par de días un poco ausente porque os he puesto los cuernos con OHL, he estado muy activo tradeándola últimamente y afortunadamente también ha dado buenos números.

De momento me mantengo a la espera con MTS, ya que hay algunas cosas que no me terminan de convencer. Si me baja a recoger con pull-back a la alcista a lo mejor le meta un tiro. Hace un rato ha ejecutado una especie de hch, que podría mandarla a esas latidudes (3.35-3.40). Si no es así, esperaré otra ocasión y seguiré con otras acciones que vea más claramente.

Saludos.

estrategia tortuguil de entrada

estrategia tortuguil de entrada

#21646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya les he pillado la jugada. estos van a esperar a los yankis en rojo y asi se cierran el gap que tienen en 3.82 dolares. 3.52 euros al cambio
y de ahi para arriba a hacer vela verde entera.
como si lo viera.

#21648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por ondas de Elliot no me cuadraría perder los mínimos de hoy y tendría mal todo el conteo. Pero esta bicha en imprevisible, everything is posible. Si pierde los mínimos de hoy probable me salga. Esperemos que no lo haga por nuestra salud y la de Elliot.

Brokers destacados