Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.993 / 6.338
#15937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El gordo con su mano nos va a tocar bien la cara

#15938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede parecer una tontería, pero de verdad que llevo bastante tiempo pensando en los que estáis enganchados en este valor y que no hace mas que bajar.
Pienso en lo fácil que hubiese sido que yo también estuviese pillado; pero no me consuela el no estarlo.
De veras que lo siento; pero pienso que, a la larga, tiene que rebotar. ¿Cuándo...? Es la pregunta que nos hacemos cuando la frustración nos domina.
Ánimo a todos, sabiendo que en la ruleta de la bolsa nos toca...palmar muchas veces.

#15939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

2,8 es mi entrada,para promediar como los perdedores,en fin que desastre.

#15940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos, espera que baje a 1€. Así podrás comprar más y promediar mejor.

#15941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

2,8 es mi siguiente entrada.S2

#15942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor, otra vez a la cola del Ibex penalizado por Barclays

Caídas este lunes en ArcelorMittal después de que los expertos de Barclays hayan recortado su recomendación a 'igual que el mercado' y su precio objetivo hasta los 5,50 euros.

La compañía se deja en estos momentos casi un 3% y arrastra a Acerinox, que cede un 1,13%. También están cayendo con ganas Repsol y Telefónica, que cede ahora un 1,32%.

Hace unos días nuestros expertos destacaban que la debilidad de ArcelorMittal no tiene fin. No en vano, es el peor valor del Ibex en 2015 y, si todo sigue así, va a cerrar el año ostentando este título "tan poco preciado" (se deja un 47% en 2015, igual que Abengoa).

"Técnicamente sólo se puede decir que tenemos el precio a las puertas de los mínimos anuales, que también lo son históricos, en los 4,426 euros. Perforarlo le llevaría, por enésima vez, a marcar nuevos mínimos históricos. Llama la atención la fortísima tendencia bajista que presenta este título desde hace varios años. Su situación sólo es comparable a títulos como E.ON y RWE en Alemania. Parece mentira que compañías que antaño eran un referente a nivel global estén siendo tan castigadas día tras día, año tras año y sin visos de encontrar un suelo desde el que al menos poner freno a dicha hemorragia vendedora. Pero como se suele decir “el mercado es soberano” y nunca se equivoca. Olvídense de comprar este título por el pensamiento erróneo de que “haya caído mucho y esté barato”, señala nuestro experto José María Rodríguez.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/arcelor-otra-vez-a-la-cola-del-ibex-penalizado-por-barclays--938863.html#QlS0JSQrebUKbA62

#15943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cerca del 40% debajo del precio actual? me parece mucho y espero que te equivoques, por el bien de todos incluido también tu.

#15944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me reitero .....mañana como panes..

Brokers destacados