Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.785 / 6.338
#14273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El que hubiese tenido bemoles de haber comprado hoy en mínimos ya ganaría más del 4% en MTS
.

#14274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me da que con la apertura yanki no bajará tanto como esta mañana. Nos hemos quedado fuera de mínimos de hoy me parece a mí

#14275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, sería la recompensa merecida por tenerlos bien puestos.

#14276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si comienza un nuevo impulso alcista y deja un mínimo creciente con el que poder empezar a trazar un canal alcista para tomar posiciones y tradear un poco... Yo no lo veo tan mal. La cotización ahora mismo es complicada, pero el punto en que ha rebotado hoy era buen sitio, coincide con un retroceso de fibonacci. Esperemos que continúe poco a poco para arriba. Si no baja esta tarde, debería irse a por los 7 en las próximas semanas, posiblemente antes de resultados.

#14277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queda poco ya para los resultados. Si no me equivoco son el próximo 6 de Noviembre antes de abrir el mercado, no?

#14278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 5 o el 6, no estoy seguro. Dos semanas, lo suficiente para dejarlo en un punto de nos saber si vender o mantener el día antes, porque el día siguiente podrá hacer cualquier cosa para bien o para mal.

#14279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy estan los papeles cambiados entre ACX y MTS, MTS en positivo y ACX perdiendo; la primera y única vez que lo veo.

#14280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra vez , nos hacen creer en un rebote y luego la tiran abajo , yo espero a los 4.5 para entrar que es donde marca el suelo esperado.

Brokers destacados