Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.621 / 6.338
#12961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mas alla de rebotes q eso puede ser cualquier dia dada la sobreventa q presenta yo cuanda haga 2 minimos
semanales crecientes entrare y acumulare mientras no pierda esa linea de tendencia y si pierde esa linea me saldre
y a mi lo buena q sea la empresa me da igual lo q me importa es su evolución en bolsa y su tendencia sii sube 2 dias
un 5% no es alcista podria ser un rebote y posteriormente continuar con su tendencia principal por eso prefiero
esperar de todas formas el contexto general no es muy favorable en estos momentos para estas empresas,,,,,,,,,,,
Saludos y bnas noches

#12962

Para dar algun disgusto a mas de uno !!!!

Queridos compañeros y amigos de fatigas e inversión -vosotros sabeis quienes sois-, después de todo lo que ha caído en el día de hoy, de todo lo que estáis pasando y puesto que nunca se dijo que un Asturiano rehuyera la pelea y abandonara la batalla en circunstancias complicadas para el conjunto, aquí me tenéis de nuevo y plenamente recuperado.

Con 48 horas ya me ha llegado, y además la cura o bálsamo que he recibido ha sido la mejor que podía esperar o pensar que podría obtener, “vuestro apoyo, reconocimiento y solidaridad” que nos es poco…, y eso es lo que he tenido a través de 18 mensajes recibidos en estas ultimas horas. Por ello no puedo dejar pasar la jornada de hoy, sin deciros que entre todos me habéis hecho valorar lo que tenemos en este hilo y reconsiderar mi postura para desear volver, y estar aquí codo con codo y al pie del cañón con vosotros.

Como os decía en mi último post, lo que más me ha desgastado en estos días y con independencia de las bajadas de este valor, fue percibir la falta de empatía y solidaridad para con los que en este tiempo han estado siempre ahí a las duras y maduras y han podido quedar pillados; pero lo que me habéis demostrado y hoy además lo he visto y leído en todos vuestros post, es que día a día, se está demostrando que estamos forjados en ACERO y que conformamos entre todos una pequeña comunidad de sufridores que espalda con espalda, estamos batiéndonos cual RESISTENCIA, para lamernos nuestras heridas y reconfortarmos en las horas bajas que cada uno lleva metidas en cuerpo, alma y cartera.
El pasado viernes, se me juntaron toda una serie de circunstancias que al final, me hicieron pensar, que este foro no tenía ya remedio y que era una jaula de grillos, donde diferentes intereses y opciones pugnaban por hacerse ver y valer, para mayor gloria de los que vienen a tocar los huevos, y sin tener estos en cuenta, lo que hemos construido entre todos, pero lo cierto es que estos “toca huevos” al final, también me han demostrado que son útiles, para ayudar a cohesionar a la buena gente, y a las personas de bien, que abundan mucho por aquí y forman parte de este valor, todos sois muy valiosos y seguro que los Trolls, si algún día se deciden a compartir con nosotros toda su sapiencia e inteligencia sin hacerlo de una forma que ofenda a los demás, seguro que serán insustituibles y muy valorados.

Dicho lo cual, me es grato participaros, que reconsidero como no podía ser de otra manera, mi planteamiento de abandonar el hilo y mañana me tendréis de nuevo por aquí como uno más y dando cera. Gracias de verdad a los que me habéis demostrado vuestro afecto y consideración, y vamos a tirar juntos para adelante.

Por cierto, como anticipe, no solo no me salgo del valor, sino que reafirmo mi confianza en MTS y en su futuro, y por ello hoy he liquidado unos fondos de inversión que tenía también bailando a la baja y con ellos, voy a consolidar efectivo con el que poder ampliar mi cartera en la MAYOR ACERERA DEL MUNDO en los próximos días. Incluso mañana depende como abra, venderé las ABENGOAS para acumular más MTS ya que como un buen amigo del foro me dijo en privado y él sabe quién es, Mts será la oportunidad de la década, y si no hubiera llegado a este nivel, para muchos no sería posible acumular más y por ello, hay que agradecer a los bajistas, trolles, bobos, analistas, etc, que han ido apareciendo en escena esta última temporada y que han conseguido que siga cayendo. Pero ojo, esto lo hare yo, que nadie se le ocurra sentirse animado y hacer lo mismo, pues como siempre, una cosa en decir lo que uno hace o hara y otra muy distinta, servir de modelo, ejemplo o recomendación para nadie.

Por cierto Alberton58 y Jsledj yo también os quiero mucho y hoy hasta os he echado de menos.

Un abrazo para todos y seguimos cabalgando juntos, mucha suerte y ánimo, el dia ha sido duro, pero... iremos de derrota en derrota, hasta la batalla final, la cual ganaremos.

#12963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mas o menos es asi pero yo lo q mas invierto es a l/p pero en valores alcistas cosa dificil ahora
por ejmplo ahora estoy en ACS compradas en 2013 a 20€ el soporte relevante lo tiene en 25 si lo
pierde me salgo y si lo vuelve a superar vuelvo a entrar y ya he hecho una mala inversion pq
pude vender a 34 y no lo hice ahora estoy tb en dia a 5.15 para el l/p pero si pierde los 5€ me saldré
pq prefiero ese porcentaje q quedarme dentro si se va a 4 o 3 etc,,,,,,,,,,,,,,y lo mismo en gamesa
estoy a 11.38 pero si pierdelos 11 me salgo y sino pues para el l/p,,,,,,,,,,,,,,,

#12964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mis disculpas, Jsledj, pero entre tanto nuevo entrando en el hilo, jactándose de las bajadas y soltando Jo,jo,jo mientras esto se desplomaba, creo que te confundí con otro que anda por aquí. Aunque tú también debes reconocer que muchos de tus mensajes, han sonado a sorna, como cuando dijiste que los que veían una oportunidad de compra a estos precios, trabajaban para agencias que querían vender sus acciones... Lo dicho, reitero mis disculpas. Un saludo y suerte!

#12965

Re: Para dar algun disgusto a mas de uno !!!!

Me alegra que te replantearas tu decisión y hayas vuelto por aquí. Bienvenido de nuevo, Asturcom0!

#12966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vale, entonces vas a largo plazo siempre que no rompan los soportes. No te gusta quedarte pillado en acciones que caigan... tiene su sentido.

llevas mucho tiempo en esto? ganas dinero asi?

un saludo

#12967

Re: Para dar algun disgusto a mas de uno !!!!

De lo q has puesto me parece un gran error tambien meter todos los huevos en la misma cesta. Si por casualidad sale mal no hay ya opcion de recuperarse.

#12968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues llevo desde la epoca de terra o sea bastante tiempoy no vivo de la bolsa pero asi me va bien lo q me aseguro es de
perder lo minimo posible yo aplico a rajatabla aquello de cortar perdidas y dejar correr los beneficios muchas veces he
dejado de ganar aplicando esto pero me da igual me ha salido bastante rentable aunque en un mcdo bajista como el actual
es mas dificil,...............por eso digo q es mejor esperar aun a costa de dejar de ganar,,,,,,,,,

Brokers destacados