Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.401 / 6.338
#11201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaba dudando en entrar en varias acciones Carbures,Galq,Arcelor,quizás acumular algo más en Abengoa b.Me he decantado por arcelor veremos que pasa

#11202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jaja Qué grande el Señor Morrigan. Saludos y suerte. Parece que MTS ataca nuevos máximos intradía.

#11204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, habiendo bajado tanto como ha bajado en estas ultimas sesiones y teniendo en cuenta China, etc que le bajen un 5% tampoco lo veo relevante.
A mí MTS me gusta mucho, igual que Alcoa, AKS,...

#11205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=qor1wo5ba7z5q5jc4d3d2mk8x&type=png&purpose Emocionaros cuando sube y sed prudentes cuando baja porque somos parte de Arcelor ¡Coño! El espíritu arriba y 10 para Navidad. La empresa mejorando, el hierro y el petróleo tocan fondo, solo puede subir. Hace años compré en un Chino una sierra para cortar metal....probar a usar una, jo, no dura un minuto. Saludos

#11206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jaja, qué bueno lo de la sierra. Tampoco quiero entrar en eso de "y sin embargo la compraste en los chinos, invertiste en los chinos, porque era más barato..." ... Jeje. En fin. Yo pongo nueva orden en 6,7€ si toca la flauta. Suerte a todos.

#11207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí el tema de los precios objetivo tiene validez cero. Por tres motivos:
- La mitad de las veces desconocemos el plazo, aunque suele ser a un año vista.
- Es un precio calculado en base a fundamentales, expectativas de negocio, sector, economía macro, etc. La cotización no tiene por qué reflejar el precio objetivo. Ejemplos los tenemos a millones, de hecho lo raro es que lo cumpla.
- El que emite un P.O. suele tener intereses.

Por todo esto, no entiendo que aun haya gente que dé validez a este tema, tanto si nos va a favor como en contra. Para mí es como un panfleto anarquista o un anuncio de "compro oro", va a la basura directo.

Te puede interesar...
Brokers destacados