Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.303 / 6.338
#10417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No nos liemos, esa es la filial de import-export y fletes navales.

#10418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tonto.

#10419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha rebotado con mucho volumen en los mínimos históricos, dentro con otro paquete a ver si no vuelve a bajar. Si la dejan caer de ahí se queda sin referencias. Mejor salir por patas porque se puede dejar otro eurillo. Desde aquí puede comenzar una figura de vuelta.

#10420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entre y salí en 8 días ganando 1€ y gracias

Vamos a volver a intentarlo entrando a 7,85. Stop loss en minimos historicos 7,6. Creo que el riesgo/beneficio es bastante aceptable y hasta tenemos divergencias alcistas. :.)

Suerte!

#10421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal, otra que puede poner en peligro los mínimos del año

Las materias primas no tienen buenas perspectivas por China y EEUU, así que todo lo relacionado con ella no está de moda. Como se puede ver en el gráfico adjunto, el rebote desde los mínimos del mes no pasa la resistencia más obvia y ahora perforamos el mínimo y parece que vamos a atacar los mínimos del año:

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/arcelor-mittal-otra-puede-poner-peligro-minimo-ano-284041#ixzz3h6drSGhe

#10422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos en zona crítica compañeros, vamos a ver si rebotamos con alegría, ánimo a todos !!

#10423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

uffff es para arriesgar poniéndose largo, pero como los mercados no acompañen, rompa esos mínimos y viendo la evolución del valor estos últimos 3-4 años, quién sabe si no irá a los 4€

#10424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tic tac, tic tac, el viernes ya esta aqui. Mi OPA hostil al indio is coming.

Brokers destacados