Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.092 / 6.338
#8729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues entrar a 9,43 parece que se ha puesto complicado, al menos durante unas horas, o días. Yo no llevo más que algunos años en bolsa y sólo he seguido un puñado de valores y siempre en el IBEX pero las cosas que hace MTS de un día para otro me dejan con una cara de tonto 'que ni pa qué'

PD. La madre ... 25 minutos y 825k negociados

#8730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola jsierra

Arcelor Mittal fue el valor más alcista del Ibex de la semana pasada. Esta tendencia alcista empezó a principios de enero de 2015. Ahora Arcelor Mittal está cotizando en 9,72 euros, y si logra romper los 10 euros, podría dirigirse a los 10,50 euros.Sin embargo, si no logra superar la resistencia de los 10 euros, podría volver al soporte de los 9,10 euros.

En cuanto a los indicadores técnicos, el MACD se encuentra por encima de su línea de señal y es negativo, mientras que el RSI es superior a su zona de neutralidad de 50. El precio cotiza por debajo de su media móvil de 200 sesiones aunque ha superado la de 40 sesiones. 

Un saludo!

Arcelor Mittal

Arcelor Mittal

#8731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que la acción MTS volverá loco a mas de uno, me alegro por los que estáis dentro, estos movimientos en contra mercado no suelen acabar bien, cada vez me gusta menos MTS, un saludo

#8732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, lo ví en estrategias de inversión. A ver si se acerca a 10, buen volumen, pero con la que está cayendo hoy en el Ibex no lo creo.

#8733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que miedo me da la mm200, tiene la costumbre de fastidiarnos dos semanas cada vez que se acerca. A ver si esta vez es la definitiva¡¡

Brokers destacados