Re: Arcelor Mittal (MTS)
Comparan BHP BILLITON, ANGLO AMERICAN, GLENCORE con MT. No he sido yo, ha sido Bolsamanía. Saludos Y ahora a mejorar el día a día que aún queda mucho hasta el cierre.
Comparan BHP BILLITON, ANGLO AMERICAN, GLENCORE con MT. No he sido yo, ha sido Bolsamanía. Saludos Y ahora a mejorar el día a día que aún queda mucho hasta el cierre.
Se está hablando de
El mineral de hierro se está poniendo feo. Menuda leche lleva hoy. Asi es imposible subir.
Total baja un 4,73%. Déjalo que repose. Un saludo Hoy la nobleza está inquieta, igual que tú, je, je. Todo tiene sus momentos.
A ver, esto es lo que veo:
El MACD horario ha marcado venta al medio día de hoy y se ha puesto a bajar. El MACD diario, sigue en zona de venta pese a la vela de ayer, lo cual ayuda poco.
Se ha marcado un doble máximo.
Así a simple vista, el aspecto técnico cuanto menos invita a la precaución.
Edito: No había visto el Koncorde de Sail, pero parece que las maquinistas han empezado a soltar...
Veremos como evoluciona mañana y el cierre semanal.
creo que nos vamos a 8,30. Vendida mitad de la posicion con ganancia minima.
No me gusta lo que veo. Demasiada volatilidad. Mañana veremos el cierre semanal. Acabamos de empezar el mes y no hay datos suficientes pero en mi caso, me lo voy a tomar muy en serio lo que vea para tomar una decisión a medio plazo. A final de mes nos dirá cómo ha ido la cosa. Sin duda tiene que haber altibajos pero noto hace semanas demasiada especulación en la acción. Persistirán y frenerán su recorrido ?. Es lo que hay que ver.
Un saludo.
Pienso lo mismo que tu. Quizas son solo correcciones ,que tiene que haber, pero prefiero arriesgarme y esperarla de nuevo mas abajo. Puede que se tome un respiro antes de atacar los 9 que seguro tocara.
Matizando mi mensaje. Está claro que la bolsa va de ésto. De subir y de bajar. No hay duda. Pero tengo la sensación, salvando las diferencias y sólo para indicar la sensación que tengo, que últimamente es como el Popular, Un dia sube y otro baja. Y así cada 2-3 dias. Un poco al hilo del rumor del momento o simplemente porque si. Desde hace un tiempo las noticias sobre la empresa son buenas o muy buenas. Los señores "entendidos" de ésto, mayormente la ponderan y la tienen en cuenta de manera positiva y quizás por eso ha entrado mucho especulador del momento. No sé. Quizás tambien me esperaba el recorrido de otra manera. Por eso, me tomo éste mes de especial reflexión, y a la vista de lo que haga, modificar o no mi hoja de ruta.
Ésto sólo ha sido una manera de expresar mis sensaciones. No sé qué impresiones teneis vosotros.
P.D.: Hoy se me olvidó tomarme la pastilla. Tendrá algo que ver en cómo veo las cosas ?