Re: Arcelor Mittal (MTS)
es muy dificil conseguir cotizaciones en 2 mercados con horarios diferentes sin huecos en los graficos. yo me quedo sorprendido muchas veces.
es muy dificil conseguir cotizaciones en 2 mercados con horarios diferentes sin huecos en los graficos. yo me quedo sorprendido muchas veces.
Se está hablando de
Koko, eres mas que una inspiracion, por favor nunca dejes el foro (ni a la bicha!!) :)
No creo que cierren ese gap Jsledj, tiene pinta de ir a ser de escape. Como mucho a lo mejor se acerca a cerrarlo en una futura onda 2 de retroceso, pero esta onda 1 creo que ya no la para nadie. Nos vamos para arriba de los 4€ casi sin ninguna duda, yo diría que cerca de los 4,5€. Cualquier retroceso que haga a la espera de la apertura Yankee es oportunidad clara de seguir llenando la cartera.
me llama la atencion que en renta 4 todavia no dejen ponerse corto con cfds. lo logico seria que abrieran la operativa para pillar la liquidez que sueltan los cortos y recomprar mas titulos.
En la onda 2 dejarán, dales tiempo, más de uno se pondrá corto cuando vea que pierde los 4€ otra vez y le meterán buena estaca.
sei dejamos huecos los cerraremos el 12 de febrero con la presentacion de resultados. seguro que meten toda la mierda para que sean catastroficos y asi dejar el balance limpio para tener un primer trimestre espectacular.
asi que si sube mucho antes de resultados igual es buena tactica vender el dia antes.
Jejeje, a ver si el día antes está a 7.70 y puedes vender entonces a tu precio no? Yo lo firmo!
:-p
noooooooo jajaja ese 7.70 es a largo plazo!!!
el dia 12 podemos ver los 4.50 de los que habla koko ;)
VENDERE A 7.70