Re: Arcelor Mittal (MTS)
Esto es una pesadilla sin fin. Incomprensible.
Esto es una pesadilla sin fin. Incomprensible.
Se está hablando de
Pido perdon por mi recomendacion de vender en los rebotes. Habia q vender a mercado ya q no ha tenido.
Astur has hecho mucho daño dando falsas esperanzas a la gente q podia haber salvado la mitad de su patrimonio...
En fin.. cada uno sabra lo q hace. No tiene sentido ver coko dia a dia te descapitalizan y no hacer absolutamente nada.
El largo plazo siempre es malo.
A este paso vemos los 4 euros esta semana, vaya mierda de acción.
Esto está fatal, ya no me extrañaría que la empresa se vaya al garete...
El castigo es desmesurado..... ¿Salvese quien pueda o aguantamos? Llevo días con el botón listo para vender y no me he decidido y cada vez el pozo es más hondo
No lo creo, sin embargo es la única preocupación real que tengo, si aguanta que estoy seguro que lo ara, cambiara el ciclo y volverá a subir con fuerza como ya hizo en antaño.. Es cuestión de resistir y tener paciencia, quien tenga miedo o presentimiento que MTS quebrara, que no se meta aqui!. No es mi pensamiento, seguro que saldremos de esta!!!!
El que este jodido que se pase por foro de abengoa y así dejara de estarlo tanto ...!
Arcelor se recuperará ...antes dejaran la cotización por los suelos ( si ya no lo está )
Todos los días empieza en verde y se va hundiendo a lo largo del día hasta acabar en rojísimo. A ver si hoy es a la inversa...