Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa. ¿Qué le pasa?

59 respuestas
Gamesa. ¿Qué le pasa?
Gamesa. ¿Qué le pasa?
Página
8 / 8
#57

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

POr experiencia como la ves ????

#58

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

No tengo mucha experiencia, pero por lo que he leído y por los comentarios de solrac en este foro, parece que tiene que subir, yo por mi parte si esta semana no repunta, me saldré.

#59

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Yo tendria cuidado que esta accion se puede ir por debajo de 3 sin ningun problema.

#60

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

hay quien dice que la historia de que envilezcan la cotización de acciones ha llevado al legislador a afilar cuchillos de verdulero y decir que quienes se atrevan a bajar el precio de las acciones van a fabricar monumentos forzados... con pico y plomo...

pero hablo desde el punto de vista de una persona que detesta la represión en las leyes y en la calle, porque el final de la represión está claro: los pobres de siempre despreciados y sin poder vivir la vida, y los sanguinarios sinverguenzas vestidos ... y haciendo lo de siempre...

o sea, esperemos que en cuanto se de publicidad a las normas estas que recuerdan que está prohibido bajarnos los precios de nuestras acciones de esta forma se volviesen HIPOTÉTICAMENTE a poner los precios normales...

resumen: futuro incierto

Brokers destacados