Acceder

Gamesa. ¿Qué le pasa?

59 respuestas
Gamesa. ¿Qué le pasa?
Gamesa. ¿Qué le pasa?
Página
5 / 8
#34

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

para nada...

gamesa es 100% bajista...

lo siento por los que estan dentro, deberian de haber meditado mas antes de comprar

#35

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Para aquellos que crean que todo es análisis técnico... Antes o después los fundamentales se tienen que imponer, sino un valor que sube debería seguir subiendo eternamente y otro que baja bajando eternamente... La verdad es que en GAMESA los fundamentales se tienen que poner en valor antes o después.

Todos coinciden: la empresa está francamente infravalorada si comparas con otras del sector comparables o incluso en términos generales. Todo tiene un límite. Acciona, por ejemplo, desarrolló un gran canal bajista, pero acabó romip

#36

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

rompiendo y ahora es un valor claramente alcista.

#37

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Cuando uno compra en bolsa y la acción, basada en fundamentales, sube a continuación, es siempre una alegría. Y cuando uno está a punto de comprar pero no lo hace para ver como arrancará el valor en la jornada y a continuación la acción sube pero uno está fuera... Bueno, digamos que estuve a punto de entrar en Gamesa anoche mismo, pero me pudo la flojera.

Hoy Gamesa ha subido un 6,86%. Y aún me parece buen precio para entrar. Seguiremos aprendiendo de la bolsa y contando si al final de mis compras simuladas hay más aciertos que errores. Entonces podré dejar de lamentarme por no haber actuado y empezará el tiempo de actuar.

Saludos.

P.D. Todo este rollo para decir que los fundamentales de Gamesa me parecen bastante buenos y también creo que superará de largo los cinco euros por acción.

#38

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

y a que esperas a entrar? si lo ves a unos precios geniales metete pero ya, de aqui a final de año tiene que venir un rally navideño, no quieras meterte cuando veas que pasa de los 5 por entonces diras... mierda deberia averme metido antes!!!

#39

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Joer, vaya sangría hoy con el profit warning de Vespas. Sigo teniendo a Gamesa en mi radar, pero es que con una volatilidad tan alta da bastante respeto entrar.

Te pilla dentro un día como hoy y te machaca sin piedad xD

#40

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Tenia pensado entrar, y con la bajada de hoy de un 9,5% mas aun, pero con la volatilidad que tiene no solo la empresa sino el Sector de las renovables ¿no descartais mas bajadas aun?... por lo demas tiene un PER menor de 15 que no esta mal.

Brokers destacados