Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa. ¿Qué le pasa?

59 respuestas
Gamesa. ¿Qué le pasa?
Gamesa. ¿Qué le pasa?
Página
6 / 8
#41

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Tocó suelo a finales de septiembre, ¿creéis que después de la bajada de hoy puede volver a hacerlo?

#42

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Lo que ha pasado hoy con la bajada de casi el 10% de Gamesa es la constatación de que la bolsa es esquizofrénica.

Resulta que un competidor de Gamesa no cumple expectativas por tener retrasos de producción. Y va Gamesa y, ¡baja de precio en lugar de subir! Me imagino a los gestores de fondos diciendo "uy, uy, uy,renovables caca, renovables chungo, vende vende rápido" sin pararse a analizar mínimamente lo que supone que Vestas pierda ventaja frente a Gamesa.

Es como si Pepsi anuncia un profit warning porque la principal fábrica de sirope no ha arrancado aún y va Coca-Cola y pierde un 10% a continuación. ¿?

#43

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Buenos dias!! creeis que es buen momento para entrar o bajará aún más?
Saludos

#44

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

A mi tambien siempre me ha llamado la atencion ese mimetismo entre empresas del mismo sector a pesar de que sus fundamentales pueden ser completamente diferente. Y ocurre tanto en las bajadas como en las subidas

Endrino, yo personalmente no entraria por el momento como no fuera para hacer trading buscando rebotes y salir. Gamesa viene en un canal bajista desde Abril que no tiene pinta de romper por el momento. Y si decidiera entrar hoy, esperaria al menos hasta que abra USA pues creo que la tendencia bajista de corto plazo puede durar algo mas

#45

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Y la pregunta Solrac, seria: porque tiene retrasos en la producción? Tienen que ser unos retrasos colosales para caer un 25% en bolsa, parece una exageración. En fin, que hay algo en todo que no sé lo que es y que se me escapa...
Saludos!

#46

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Claudio todas las renovables estan cayendo incluso las solares por la reventada de precios chinos que no saben como frenarlas. Es un sector peligroso porque no sabes cuando tocará fondo.Evidentemente las que sobrevivan subiran luego pero aciertala y no te quedes pillado.

#47

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Gracias Besugo. Sigo el sector porque está "aparentemente" barato, pero no he entrado porque la caída de las subvenciones lo hace poco atractivo. Si ahora, además, los chinos están reventando precios... lo más prudente parece esperar a los resultados empresariales a final de año.
Saludos!

#48

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Al parecer los retrasos se deben a la demora en la apertura de la nueva planta en Alemania, al menos eso dicen en la web de renta4. Ademas dicen que la reducción de beneficios de este año esperan compensarla con los del 2012. En esta web los analistas siguen confiando en Gamesa, que el dia 10 publica resultados. Un Saludo.

Brokers destacados