Acceder

Gamesa. ¿Qué le pasa?

59 respuestas
Gamesa. ¿Qué le pasa?
Gamesa. ¿Qué le pasa?
Página
4 / 8
#25

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Bueno, eso no es muy correcto. Tendencialmente, y a los hechos me remito, las ventas de las empresas de energía renovable son MUCHÍSIMO MENORES en el primer semestre que en el segundo. Se pueden comparar los resultados de cada trimestre con los de cada trimestre, ya que las ventas son muy estacionales:

Beneficio Primer semestre: 2011: 29 M. 2010: 22 M. (Crecimiento del 29%)

El crecimiento gordo, del 600% se espera para el tercer trimestre, en el que el año pasado casi entró en pérdidas.

#26

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Muchos inversores tenían o tienen muchas esperanzas puestas en esta compañía y se la ven con una caída que no se la esperaban. Algunos piensan que es la crisis pero otros ni hacen tu pregunta, se han quedado más que mudos.
Saludos

#27

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Yo sí que me enteré tarde.

Compré a 12 pensando que era un super precio y después repetí mi jugada maestra cuando pasó por los 7. Aun así creo que no me desprenderé nunca de este valor (no pago comisión de custodia) y te explico porqué. Me recuerda a diario lo fácil que es verse influenciado por la publicidad, los medios de desinformación y los analistos.

¡Nunca más!

#28

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Una empresa cuya capitalización actual es de 800 millones... y no tiene novios a la vista.... mal negocio. alguna desventaja tienen, algo se escapa (tecnología obsoleta, o no lo sé) pero qué son 800 milloens para Iberdrola? para culquier empresa que esté metida en renovables...: nada.

Algo serio le pasa.. sus espectativas no deben ser tan alagueñas como nos parece.
Saludos

#31

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

La verdad es que no entiendo, pero teniendo en consideración que en todos los demás sitios que he mirado el BPA anda en el entorno del 0,15-0,25, creo que lo de invertia debe ser una equivocación, porque, por ejemplo, para el caso de Gamesa u otras compañías, apenas hay diferencias...

#32

Re: Gamesa. ¿Qué le pasa?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados