Acceder

Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

21 respuestas
Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?
Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?
Página
2 / 3
#9

Re: Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

Esta compañía tiene un problema a corto plazo y es que BNP necesita cash como loco...

BNP está pillada en España.

BNP está pillada en España.

#10

Re: Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

Si es ese el motivo no pasa nada, nos dejará precios atractivos entonces cuando empiece a deshacer posiciones; pues la empresa seguirá igual. Nos enteraremos de los movimientos cuando los analistas de BNP suban los precios objetivos....

Hoy me he enterado que USB quiere comprar de estas...

http://www.capitalbolsa.com/articulo/75459/sector-energetico-espanol-ubs-rebaja-su-recomendacion.html

Yo también quiero más de ellas; a ver si no las dejan más baratas compra Ree por debajo de 30 € no está nada mal; Enagás en torno a 12,50 € tampoco y Gas Natural por debajo de 11 €...

Saludos!!!

#11

Re: Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

Cuidado con una cosa...

Nacionalización de bancas en países del este...

Especialmente Croacia,Serbia,Bulgaria,Rumania,Moldavia,Ucrania...

Como en los occidentales cunda el ejemplo...

BME se va al carajillo...

#12

Re: Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

Lo siento, pero soy corto de miras en este aspecto... en que repercute aunque lo veo verdaderamente complicado, que nacionalicen BNP con BME exactamente??

Saludos Enola....

#13

Re: Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

Por cierto y respecto al enlace que he puesto.... no estaría mal de ver los motivos para poner esos precios "objetivos"; pues son tan dispares de unas casa de análisis a otras... Siempre actúan, como es lógico, bajo sus intereses y nada más; el problema es que tienen una cantidad enorme de clientes que les hacen caso y es una de las mejores formas que tienen de manipular el mercado. Tu que manejas información al respecto, hay algún caso que lo hay seguro,pero un caso que podamos verificar de recomendación de una entidad de este tipo de venta o compra y después al encontrar el precio que ellos estiman hacer lo contrario?? seguro que no paran de hacerlo....

Saludos!!!

#14

Re: Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

Cuando nacionalicen la banca en países de europa del este(Croacia y Serbia ya lo están estudiando), los mercados de renta variable van a secarse en medio mundo en el momento que otros países repliquen el modelo.---

Parece que todos quieren que se fije el EURUSD en 1.20 estilo EURCHF en 1.20....y es una manera de evitar volatilidad de bancos centrales...

BNP tiene problemas de liquidez y tiene que vender participaciones financieras, soltar lastre....

Ya no saben que hacer en francia para sostener el efecto de los piigs en bancos y aseguradoras/reaseguradoras.

-

#15

Re: Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

Si quieres los informes de Electricas ,los tengo ,

#16

Entoces no compramos nada, bancos quebrados, aseguradoras no,electricas no

Me parece todo extremo.No se puede vivir con miedo a todo.Enola tienes que hacerte un bunker.Saludos

Brokers destacados