Acceder

Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

21 respuestas
Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?
Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?
Página
3 / 3
#17

Re: Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

Los informes que ha dado UBS??

Que tipos de informes???

#18

Re: Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

Si claro los de UBS...
Mandame el mail y te los reenvio.

#19

Re: Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

No puede ponerlo en el foro?? es que como te comenté, a ver si se lo remito a Rankia,no me llegan los correos privados no se el motivo.

Si no es mucha molestia, sino sin problema.

Un saludo, me voy que se enfría la comida.

#20

Re: Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

al campo no se le pueden poner puertas,los politicos no lo han pillado y seguiran intentandolo,ligar monedas es lo que llevo a argentina al abismo y si pretenden hacer lo mismo ahora tal como esta la cosa lo que conseguiran sera magnificar la onda expansiva de la bomba que estallara.

un saludo.

#21

Re: Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

Enola, estoy seguro de que sabes de mercados y movimientos de capitales y empresariales mil veces más que yo. Pero no dejo de plantearme que impacto pueda tener que BNP venda o haga valer su 3% de participación en BME. ¿Crees que puede tener un impacto significativo?
Hombre, empezaría a poder asustarme si se tratara de un porcentaje de dos dígitos, pero un 3%... no sé yo.

Que media banca está pillada ya lo sabemos. Que la bolsa puede bajar su volumen de contratación o que triunfen plataformas alternativas, también. Y eso forma parte del riesgo de esta compañía. Pero también forma parte de las expectativas que se una a una grande.

En cuanto a lo que mencionas sobre las eléctricas suena interesante. Me gustaría tener más detalles sobre REE puesto que voy a entrar en ella próximamente. Me convencen su modelo de gestión, los años que llevan operando y el modo de hacerlo y que el presidente haya comprado acciones en Agosto por valor de 102k€, entre otros buenos detallitos que interesan a los inversores "value", entre los cuales quisiera llegar a encuadrarme.

Saludos.

#22

Re: Cuanto bajará BME el 9 de Septiembre?

Dices: "Hoy me he enterado que UBS quiere comprar de estas... "

Te has enterado de que quieren comprar cuando has visto que recomiendan vender, ¿no? XD

Picarillos, que picarillos son los chiquitines de UBS, ji ji...

(Donde dice "picarillos" se pueden imaginar palabrotas mucho más gordas, claro.)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados