Acceder

¿Qué supondrá el cambio de gobierno en los mercados?

17 respuestas
Página
1 / 3

estimados foreros:
me dirijo a ustedes, con la intención de crear un debate sobre lo que supondra el posible cambio de gobierno, en cuanto a la situación de los mercados se refiere,¿ que síntomas se observarán en el parqué durante el proceso electoral? ¿se veran precios bastante mas bajos hasta noviembre?, ¿ en noviembre si se aportan soluciones veis un rally alcista? ¿ nos deshacemos de la cartera hasta noviembre y esperamos chollos?, o ¿mantemos posiciones?.

muchas gracias, y de paso, como veis la sesión de mañana.

Re: ¿Qué supondrá el cambio de gobierno en los mercados?

no latera en nada ya se da x descontado desde hace mucho

Nada. A los mercados les trae sin cuidado quien gobierne, y esto no lo arregla ni Dios. Rajoy no sabe en la que se está metiendo. Para el verano va a tener todo el pelo blanco.

Blog: Game over?

Yo disiento de los foreros precedentes. El cambio de gobierno va a suponer una rebaja automática de la prima de riesgo, calculo de unos 160 puntos básicos, lo cual provocará un rally al alza que nos llevará a máximos del año.

Ni que decir tiene que en cuanto se aprueben los nuevos presupuestos, podremos dar por finiquitada la crisis en cuestión de meses.

Vamos, estoy plenamente convencido. Todo es una cuestión de confianza.

Saludos ;)

PS/ La sesión de mañana la veo bien. Abrirá a la baja para recuperarse posteriormente y sobre las 15:30 seguir fielmente lo que haga WS. No tengo la menor duda.

estoy totalmente de acuerdo con Joe. A los mercados loes gusta los cambios de gobiernos, y mas si es a la derecha...lo de mañana, pues puede que haya recorte toda la mañana pero como siempre son los datos de paro US que diran como acabamos...Aunque no olvidar que Lunes es festivo en US (WS cerrado) y esto puede tirar a la baja el DJ...

Quá alegría da leer una opinión positiva entre tantas negativas.

Estoy totalmente de acuerdo con usted, ha de reinar el optimismo y la confianza para poder salir del túnel, sino vamos todos al garete.

Saludos

Si el programa de Rajoy a nivel nacional es el de Cospedal en La Mancha los ajustes van a ser muy fuertes.
Quizás el mercado se lo tome bien, en año y medio máximo habrá acabado con el deficit.

Ahora que la calidad de vida que nos espera tras este ajuste.... eso es otro tema.

El inversor extranjero esta esperando un cambio en el gobierno Español, y en cuanto se produzca , se va a producir rally alcista como bien dice el forero Joe.
Desde fuera, este pais se ve desde una perspectiva diferente a como lo vemos nosotros.
La prima de riesgo se vera reducida,aunque el transfondo economico sea el mismo,esto obedece mas a un aspecto psicologico que apoyado en fundamentales, pero es asi y mas en bolsa....