Acceder

¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

22 respuestas
¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?
1 suscriptores
¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

Como para no acordarse.

Recuerdo que le tome la medida a General de Alquiler de Maquinaria y tres veces que entre, las tres le saque un pastizal.

Pero vamos, no tenía mérito, compraras lo que compraras había que esperar y hacer caja.

Cuándo nos veremos en otra!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: ¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

A medio plazo creo que seguiremos cayendo, intentamos formar un suelo y una vez formado puede que sea temporal (lo más probable) o definitivo. Lo cual no quita los rebotes puntuales en cualquier caso. La impresión que me dió el viernes el mercado era la de una marioneta al son de Wall Street. No hay fuerza como había en aquellos tiempos dorados mencionados en este hilo.

#11

Re: ¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

Cuando la bolsa sube sin parar los small caps son los que más suben.

Por eso el mono triunfa sobre los analistas, porque hay muchos small caps y el dardo siempre cae en uno. Si hicieran lo del mono en un mercado bajista el pobre mono se arruinaba con su cartera y no tenía ni para manises.

Blog: Game over?

#12

Re: ¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

Nos acordaremos mucho tiempo me temo.

Blog: Game over?

#13

Re: ¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

todo tiempo pasado fue mejor!!
llamando con el nokia T28, escuchando thriller con el walkman,y mis all start,jeje!!

#14

Re: A mi no me importa que se quede el ibex por estos

En aquellos días la gran suerte es que se podía elegir. Además tenías empresas de todos los precios e inclusive creo que se ganaba más dinero.
Un saludo

#15

Re: ¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

si algun dia vuevle a superar los 13000 me salgo de la bolsa...

ni loco compraria valores a esos precios.... era una tremenda burbuje y los que no se salieron a tiempo habran perdido muchisimo dinero, todo lo que creian estar ganando....

#16

Re: Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

Estamos en una fase de especulación a la baja. Volverá a subir.

Brokers destacados