Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
50 / 294
#393

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si lo de los sobres es evidente vete al juzgado, ya te lo agradecemos el resto de Españoles

#395

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ya veremos a ver si esto no acaba siendo un "contrato envenenado" para TALGO. Cuentan entre bambalinas que TALGO ha ofertado un precio ridículamente bajo por miedo a que CAF (que es un constructor de bajo coste) pudiera ir con mejor precio. Si uno se fija en los precios que han dado los 4 constructores es justo el de CAF el más bajo y aun así se queda a años luz del de TALGO. En cuanto a la disponibilidad es tambien una auténtica burrada ir con ese 99%. CAF iba con un 91% que es poco, pero es que un 99% es una burrada.

Y yo al igual que ALSTOM, tampoco entiendo cómo puede ser que vayan 5 filas de asientos y en confort haya ganado a ALSTOM que es de dos pisos. En los aviones la fila de 3 al menos esta en el centro y pueden salir los de los extremos, pero aquí como te toque en ventanilla el típico que se levanta 20 veces a llamar, mear o ir al coche cafetería vas a ver el "confort" donde yo te diga XD

Ya iremos viendo si todo esto se confirma. Lo que si estaba claro es que TALGO lo iba a ganar. Es que no fabrica otra cosa XD.

#396

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si Talgo ha ofertado por cada tren 22,5 millones de euros y son ellos los que los fabrican, digo yo que sabrán lo que hacen.
Es lógico que oferten con menor márgen de beneficio para conseguir el contrato, pero seria absurdo que ofertaran para perder dinero.
Tampoco veo tan incomodo una hilera de 3+2 butacas y aunque parezca mas amplio, un tren de dos alturas, no lo veo practico para alta velocidad.

#397

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Existen variables que un fabricante no puede predecir por ejemplo el precio de la electricidad, materias primas, coste de transporte y coste financiero y laboral

#399

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Sabeis algo relativo a si van a explicar que márgenes obtienen con ese descuento que lanzaron? Considero que es el siguiente catalizador

#400

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Alguno lanza paquetones...

Brokers destacados