Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
28 / 294
#217

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

La verdad es que están a muy buen precio, yo estoy comprando y tengo preparado varios paquetes más si sigue cayendo, es el típico valor que en cuanto sale que firma un contrato nuevo sube con fuerza, y a los múltiplos que esta ya tiene un buen potencial .
Suerte.

#218

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Para largos esperaría que recupere cierre semanal por encima de 4,08.

semanal

semanal

#219

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

,

#220

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

La historia de los nuevos contratos y tal esta muy oída.
A ver los fundamentales son muy buenos, cualquiera que haya revisado sus cuentas lo sabe
Es bien cierto que la parálisis política ha retrasado el gran contrato de renfe en España y que hay por ahí oportunidades en India y en Oriente Medio
En teoría un caramelo pero...

Siempre hay un pero

Porque ese volumen tan bajo porque esa gráfica que da pavor ?

Porque los fondos propietarios que ya torearon a los minoristas en la OPV no son de fiar y nadie mete la pasta por si te hacen una colocación acelerada
Y además aquí los directivos abusan del cobro en acciones y en cuanto huelen cierto repunte sueltan sin piedad

No descarto ya ningún precio, salió en los 9 y ya ha perdido tanto ...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#221

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

muchas dudas

el tema de la directiva es lo que parece que no cuadre...

Talgo fue salvadada por varios fondos que se hicieron con el control de la empresa, dejando a los Oriol un 20%, si no recuerdo mal.

Estos fondos, una vez se ha reflotado la empresa, lo que quieren es materializar su beneficio, de ahí la salida a bolsa y la colocación en la OPV.
La prima en acciones a los directivos también viene de ahí mismo, es por poner en valor a la empresa, les pagan 100 mill para que su participación valga mas...

Ahora no parece que haya ningun plan de entregar opciones, pero los fondos todavía tienen una gran participación y pueden querer reducirla.
Los directivos con sus acciones dadas a coste 0. Tambien pueden venderlas para ir haciendo caja.

los fondos con su participación y los directivos con sus acciones gratis, si lo hacen muy bien y la acción sube mucho, podrán vender sus acciones o participaciones por mucho mas dinero.

Yo creo que a 4 Euros esta muy barata, pero entonces ¿Por qué no la tienen los mejores fondos españoles? Bestinver, Magallanes, AZ.

Algo no gusta de la compañía, y al final, ante varias teorias la explicación mas simple es la que tiene mas probabilidades de ser cierta (Navaja de Ockham)

#222

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El fondo Meta valor considerado por Expansión uno de los mejores tiene a Talgo como su principal apuesta con un peso del 6.95%.
Aviva bolsa, mejor fondo de renta española en los últimos 10 años tiene Talgo.
Magallanes compró Talgo en los entornosde 4.20 y al subir rápido a 6 vendieron, pero tal vez vuelvan a entrar a estos precios.
Personalmente pienso que en estos precios entrarán fondos.
Saludos

#223

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

De todas formas los fondos no son Dioses, algunos famosos tienen posiciones en Arceloro Elecnor con importantes perdidas

Brokers destacados