Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
263 / 295
#2097

Renfe extiende el contrato de mantenimiento de los trenes de Talgo hasta 2027 por 181 millones

 
Renfe ha decidido extender el contrato de mantenimiento de los trenes de alta velocidad de Talgo hasta 2027 por un valor de 181 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional de los Mercados de Valores (CNMV).

Talgo ha indicado que Renfe le comunicó la adjudicación de esta extensión del actual contrato de mantenimiento el pasado 27 de julio. El contrato abarca las flotas de trenes Talgo de alta velocidad de la serie S130 y S730, propiedad de Renfe y operados en España.

La empresa espera que el contrato se firme y formalice en las próximas semanas.

La semana pasada, el fabricante de trenes indicó que obtuvo un beneficio neto de 7 millones de euros en los seis primeros meses del año, un 31,7% más que en el mismo período de 2022 

#2098

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Dentro a 3.7...

Me hubiera gustado haberlo hecho antes, pero no pude.
#2100

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A lo mejor es que no interesa a nadie
#2101

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Podría ser, pero con la inversión que habrá en Alta velocidad, y los mercados dónde opera y operará Talgo, yo estoy convencido de que si. 
Otra cosa es cuándo... porqué se habla años y años ... un rumor eterno
#2102

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Podria intentar algo con el vittal
#2103

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El 4 le está  costando. Pasando esa cifra, el camino está  despejado hasta los 5 €. Y en lo que queda de año,se van a producir hitos muy, muy importantes, grandes y nuevos contratos, puesta en marcha del tren avril homologado, el tren de hidrógeno...........y buenos datos económicos del segundo semestre 2023, con crecimientos en ventas, beneficio y gran aumento de la cartera de pedidos.
#2104

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

¿Pero los contratos nuevos por donde están contratando 
Te puede interesar...
Brokers destacados