Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,28K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
5 / 291
#33

Re: Re: OPV Talgo: 7 de Mayo del 2015

Ya se puede dar la orden de compra en talgo

#34

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buena bajada para comenzar -12%

#35

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Alguien entiende esta bajada al inicio?
Yo me alegro porque me he ahorrado un poquito.
Estoy dentro a 8,41

#36

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo en subasta he puesto orden de compra a 8,50€ sin mucha esperanza de que se ejecutara, ya ves que cara cuando luego se ha ido a los 8€ xDDD

Me las he quitado de encima a 8,67€, un 2% en menos de una hora y a otra cosa. Veremos como evoluciona.

#37

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

y en qué te basas para decir que es mejor compañía?
son competencia directa. caf mas fuerte en cercanias, creo yo ..por los concursos que gana más que nada, y talgo pionera en fabricacion completa de alta velocidad. q yo sepa caf aun no ha ganado ningun concurso de alta velocidad.
no creo que sea una mala opcion para invertir...yo no la descarto

#38

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo creo q talgo tiene un pedido de trenes bajo la manga q la hara dispararse.... Pues la lineas nuevas d alta velocidad q se estan construyendo caeran pedidos...... Y la hara dispararse.

#39

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hola a to@s!

La compañía se ha estrenado en bolsa con una fuerte caída del 9% en un día histórico en la Bolsa española en el que han debutado dos empresas, Talgo y Cellnex.
 
La Oferta pública de Venta se situaba en los 9.25 euros, desplomándose en la jornada de ayer un 9,19% hasta los 8,400 euros. Los títulos marcaron un máximo intradía en los 8,720 euros y un mínimo en los 8,000 euros.
 
Este debut en negativo se produce pese a que la compañía sitúo el precio de su OPV en la parte baja de la horquilla orientativa de precios, que era de entre 9,25 y 10 euros, una vez revisada a la baja para dar recorrido al valor.
 
¿Como evolucionará en las próximamente el valor? Un saludo!
#40

Re: Re: OPV Talgo: 7 de Mayo del 2015

el valor evolucionará positivamente. Ahora bien! A mi juicio es un valor que hay que estar dentro y olvidarse , dejarle correr.

Brokers destacados