Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
7 / 294
#49

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

Tendríamos que ver si había Look-up (bloqueo de acciones por parte de directivos) Por lo general se pone a la venta acciones previamente establecido por la empresa, si la demanda no acaba absorbiendo toda la oferta acaba cayendo. Otra cosa es que haya fondos o directivos vendiendo, pero por lo general suele haber cláusulas que impidan vender en los primeros meses de cotización... En el folleto de emisión debería estar esa información. 

#50

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

no entiendo muy bien la duda. muchas veces, mucha gente vende en perdidas, no veo la diferencia en poner un stop loss en el -3% en una accion que lleva cotizando 3 años o en otra que lleva cotizando 3 días.

por otro lado me resulta curioso que si entra un particular es un honrado inversor y si entra un fondo es un sucio especulador...

#51

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

1 Si Talgo (o Cellnex) se considera que vale X basado en libros y el mismo al día cae es que realmente... no valía X.
2 TODOS los que venden hoy, lo hacen perdiendo (o asumiendo que igual mañana perderían más).
3 Yo no he llamado en ningún momento SUCIO a los fondos... pero la pasta que tú te juegas es tuya. Y los gestores de los fondos van a seguir cobrando igual si ganan o pierden. Cuando la especulación supone TIRAR el precio de una acción, lo siento pero muy limpio no me parece.

#52

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

Sacar a bolsa una empresa con una OPV, por encima del valor en libros es vergonzoso

Talgo se ha cubierto de gloria, en concreto los directivos.

Dicho esto todo el que ha comprado esta pillado, y tiene que esperar a que Arabia Saudí compre tres trenes mas o alguna cosa así, pero a 9.25 no se podía sacar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#53

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

No creo que haya habido ninguna OPV por debajo del valor en libros. O casos muy excepcionales.

#54

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

La bolsa sube y baja, es oferta y demanda. Yo compre a 9,25 y no vendo y soy particular. Mucho mas abajo no se va a ir y cuando venda 4 trenes se ira a 12-14 euros sin problema. Entonces el q haya vendido con un -3% habra perdido y encima habra dejado de ganar un 10-15% o quien sabe lo q puede llegar a subir. Ya hos dije q aeropuertos fantasma hay muchos y no veo q se vayan a construir muchos mas en el mundo entero. En cambio vias de tren de alta velocidad hay muchas x hacer en todo el mundo, eso se traduce en vender muchos trenes para q circulen. Asi q talgo tiene mucho recorrido.

#55

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

Yo compre a 8.07 y le saque pasta
Pero recompre a 8.60 y ahí ya nada

Eso de que se va a ir a 12-14 esta muy bien pero no tiene porque, puede enfadarse Arabia Saudí y cancelar algún tren y se va a 5 euros

Nada es seguro

Lo único seguro es que a 9.25 te timo la actual propietaria de Talgo, bien te valía haber esperado y comprar ahora

Lo siento pero esto ha sido una vergüenza

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#56

Re: ¿Quién vende Talgo o Cellnex?

Therevitas therevitas..... A 8,07 solo ha llegado hoy. Asi q nunca pudistes comprar y ganar. A 8,60 si.... Comprndo para ir a cortos.... Q se te ve a leguas....

Brokers destacados