Acceder

¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?

54 respuestas
¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?
¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?
Página
6 / 7
#41

Re: Warren Bffet off, KARLIKONES for president

Hombre Max111, ¿qué tal estás? ¿Cuánto tiempo?

Un saludo muy cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: el banco ¿pastor?

la lampara tiene siete brazos...te quedan cuatro... de las tres que hablas del divorcio...con dios nuestro señor...un saludo

#43

Re: Warren Bffet off, KARLIKONES for president

Muy bien , si señor , que elegancia , que maneras , que superioridad moral , que prepotencia , que ......
Que asco me da leer este tipo de comenetarios que solo quiere hacer daño .
Saludos

#44

Re: Warren Bffet off, KARLIKONES for president

tu no me preocupas un pepino, me preocupa tu pa y el siete que le estás haciendo en su economía, aunque tampoco creas que voy a dejar de dormir esta noche.

como decía una querida y un poco bruta amiga "esta se cree mierda y no llega a peo"

Perdona por mis faltas de ortografía, de lexico, de sintaxis, nunca he alcanzado tu "ezquizita" educación. Tampoco soy una plañidera, cari. Alguna diferencia tiene que haber entre nosotros y no solo por los cuernos.

Anda y que te ondulen, cariño.

#45

Re: Warren Bffet off, KARLIKONES for president

Hay que intentar ser justo y dar a cada uno lo suyo, y si te da asco, pues con no leerlo........ a mi también me lo dan los hipócritas y los fariseos, y sigo leyendo foros.

#46

Re: Warren Bffet off, KARLIKONES for president

Estaba deambulando por aquí y he visto KARLIKONES FOR PRESIDENT, y me he dicho, esto hay que suscribirlo ya mismo, ni Rajoy ni leches KARLI KARLI KARLI :)
Un besazo guapa.

#47

Re: Warren Bffet off, KARLIKONES for president

Desde luego no entiendo que tienes contra Karlicones.
Y por cierto es difícil hacerlo pero que siguiendo consejos del SAN eh!

Me pregunto porque Dardo está brillando .... (bueno era con los orcos pero como que da igual)

#48

Re: Warren Bffet off, KARLIKONES for president

Hola Max creo que te equivocas sobre todo con las formas.Por cierto yo nunca he visto lloriquear a Karli, lo unico que ha hecho es decir que la han estafado una corporación llamada Santander, que pasa ¿tiene que quedarse callada? pues no lo dice aunque no consiga nada para solucionar el marron que le han hecho pues a quien se enfrenta tiene más poder que el gobierno de este pais, pero por lo menos avisa a otros de ciertos peligros.¿Eso es lloriquear? yo no lo veo por ningun lado.En cuanto a sus operaciones solo esta intentando arreglar la nefasta gestión que le hicieron,con mejor o peor resultado pero la culpa de la mala gestión no es de ella.
En fin creo que confundes terminos y te equivocas con las formas.
Un s2 Karli

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados