Acceder

¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?

54 respuestas
¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?
¿Es el Banco Pastor un chicharro más del Mercado Continuo?
Página
5 / 7
#33

Re: Warren Bffet off, KARLIKONES for president

Ah! ahora lo capto.... eres el primo de zumosol de Botín....
¿tú sabias lo de la fusión del Pastor? podías haber avisado esta mañana.. te hubiera pasado la pertinenete comisión, por supuesto y sin rechistar. porque de no ser por esta fusión... el pastor quizá pronto hubiera valido un euro la acción..
¿tú no la has cagado nunca?

Sólo te doy la razón en que cada uno debe ser responsable de sus propias decisiones, y para poder tomarlas, hay que saber lo que se está haciendo.. después, de nada sirve lamentarse.
Debes estar muy dolido para hablar así.. o te lo ha mandado la empresa.
Saludos

#34

Re: Warren Bffet off, KARLIKONES for president

La cago mucho y muy a menudo, pero nadie me ve llorar por las esquinas de rankia, ni rasgarme las vestiduras achacando la culpa de mis errores a otros.

Y si estás de acuerdo con lo de la coherencia, estamos de acuerdo en lo importante. Mi comentario puede dar lugar a que algunos os sentais un poco ofendidos, pero yo he leido algunos tuyos, y no se quedan muy cortos y no por eso me molesto con ellos, la seriedad y la dureza en ocasiones y en esta sociedad tan flojeras no tienen buena prensa.

Y no, no trabajo en el santander, eso si, tengo acciones tanto en chez botin, como en bbva, e imaginarás que no estoy muy contento desde hace un par de meses con ellas, pero lo dicho, lo lloro en la soledad, y flajelandome por mi propia falta de cintura.

saludos.

#35

Re: Warren Bffet off, KARLIKONES for president

"""Mi comentario puede dar lugar a que algunos os sentais un poco ofendidos, pero yo he leido algunos tuyos, y no se quedan muy cortos y no por eso me molesto con ellos"""
A mí no me has ofendido, pero parece un poco duro lo que le dices a Karli.(dilipendiar la fortuna de otro), o bueno, a mi me lo parece.
"He leido algunos tuyos y no se quedan muy cortos". no sé a qué te refieres, puedes ser más explícito.. quizá yo también meta la pata de vez en cuando en comentarios..., sí suelo ser sincero..pero a veces, si va a sentar muy mal... me callo (casi nadie es perfecto, y "ya quedamos pocos decentes" jajajaja, es broma)

#36

Re: Warren Bffet off, KARLIKONES for president

Alguna persona a la que admiro dice que la sinceridad en una virtud sobrevalorada, yo en eso no estoy de acuerdo, creo que hay que intentar decir las cosas lo más sincera y honradamente que se puedan, y algunos casos hay quienes se merecen que les digan las cosas sin muchos tapujos. Es mi opinión y por tanto perfectamente criticable.

saludos.

#37

Re: ¿Es el Banco? Pastor o principe del ejercito ejecutador?

pues no se a lo que se refiere al buen pastor o su protector...

#38

Re: ¿Es el Banco? Pastor o principe del ejercito ejecutador?

No lo sé pero buen pastor no. Éso sin duda. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Warren Bffet off, KARLIKONES for president

hay siete verdades max...si conoces las siete conoceras la verdad...un saludo.

#40

Re: Warren Bffet off, KARLIKONES for president

Yo solo conozco las tres verdades en un divorcio

La de él.
La de ella.
y .... la verdad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados