Acceder

Valores CAM, los tengo en la garganta

69 respuestas
Valores CAM, los tengo en la garganta
Valores CAM, los tengo en la garganta
Página
8 / 9
#57

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

pues parece entonces que en La Seda hay otra gran oportunidad. Yo me presto a que alguno la lleve de la manita hasta los 2€ y luego el resto más el gap se lo dejo para él enterito, je, je, no exijo más. Juro que no pondré oposición alguna.

Saludos Mr.Jtorres REIT ;-)

#58

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

La caja ha remitido una circular a sus empleados a la que intenta tranquilizar a los titulares de las cuotas, en muchos casos clientes clientes con una fuerte vinculación con CAM. (Según fuentes sindicales)
Un saludo

#59

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Franz,...

Cómo justificas que la auditora KPMG sobre CAM ....haya concluido y firmado con auditoría LIMPIA LOS ULTIMOS 4 años?....

Gracias.

SI trabajase en Kpmg empezaría a preocuparme...:)

SI trabajase en Kpmg empezaría a preocuparme...:)

#60

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

¿por que las auditorias no sirven para nada?

#61

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Porque Engañan en sus informes finales descaradamente.

Luego vienen las lamentaciones.

Mira el la sucesión de informes desde 2007, por lo menos huele que la CAM no tuviera ni una salvedad...

Pues no,,,KPMG emite resultados de ESTA EMPRESA (LA CAM) representa la imagen fiel del patrimonio....

Las auditoras ,especialmente las top 4 son una oligarquía de mafiosos.

Cúanto dinero dieron por lo bajini a KPMG España la CAM para que estos informes fueses LIMPIOS?....:)

A LA PUTA CARCEL TODO KPMG por COMPLICES DE ESTAFA.

#62

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Suscribo lo que dices. Me gustaria ver que esta empresas de auditoria y sus directivos pagaran los daños y perjuicios de su "no trabajo". Ya se que no lo vere nunca.
Saludos, me voy a tomar unas cañas

#63

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

esta cam avala la teoria de las explosiones controladas..se va a la bancarrota si o si..por esta vez te voy a dar la razon enola jejejje

#64

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Vamos a poner un poco de matemática en el asunto. El mercado ya sabemos que se comporta como un niño travieso y caprichoso, a veces hace caso de lo que le dices y otras veces no. En esta ocasión, y en mi humilde opinión, las cuotas CAM reflejan la realidad tal y como el mercado lo entiende. Me explico. Las cuotas son acciones de la CAJA que antes estaba "llena", es decir, tenía en su interior todo el negocio financiero. Ahora mismo la CAJA CAM es un propietario de acciones del banco CAM, según los analistas esas acciones representan el 20%, siendo el otro accionista el FROB en el restante 80%. ¿Cuánto han bajado las cuotas?...aproximadamente ese descuento del 80% sobre la valoración inicial. El mercado es así de duro ... a veces, ¿verdad Enola?.

Brokers destacados