Acceder

Valores CAM, los tengo en la garganta

69 respuestas
Valores CAM, los tengo en la garganta
Valores CAM, los tengo en la garganta
Página
6 / 9
#41

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Quien contrato eso era gilipollas asi de claro, con la crisis que habia y la mierda que sabiamo que tenia la CAM joer esq ya les vale ami tb me las ofrecieron pero dije NO NO NO!! estava claro coño q hay q pensar. las cuotas no las garantiza NADIE los depos si.

pd: quitamos de gilipollas al abuelete que se la ha colao.

#42

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Claro, hombre. Pensad que a muchos abueletes se la han colao.
Las Cajas de Ahorro tradicionalmente estaban de su lado (los curritos en los bancos estorbaban, así de claro) y eran lugares en los que se podía confiar.
Lamentablemente pasaron a ser gestionadas por desalmados y trileros, chuletones con gomina y corbata, auténticos vendemotos a ancianitos y viuditas, que ya los quisiera ver yo a cualquiera de ellos tratando de hacer negocios en La Castellana. ¡Unos cabrones!

#43

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

La verdad es que es un autentico drama para muchos pensionistas, de toda la vida en la CAM, todos sus ahorros de años de trabajo y penurias. Quizás guardados para cuando no se puedan valer solos en casa y tengan que irse a morir a una residencia. Y unos hijos de puta (no voy a editar y quitar estos insultos que me parecen leves, aunque seguro que sus madres son unas santas)les dijeron que eran cosas seguras de su caja de toda la vida. Con nombre tan oscuro como cuotas participativas de la CAM. Lo pagaron a 6 euros (algunos a 8 euros hace pocos meses se las metieron en las oficinas) y ahora voy yo y las compro a 0,91 y, mas de uno, dará gracias de que alguien como yo las haya comprado, pues ayer al principio nadie pagaba mas de cero euros.

El que compra acciones en bolsa no puede decir que fue engañado. La palabra acciones y bolsa la conoce todo el mundo hasta los viejetes (lo digo con cariño que mi madre tiene 88 años y con sus ahorros está en una residencia de pm (2000 euros al mes), al lado de casa de mi hermana. Visitada por ella todos los dias y por mi 3 veces por semana. Contenta y con la cabeza todavia bien.
Me imagino que la hubiesen engañado los de la CAM (si nosotros no vivieramos para ayudarla) mendigando una residencia de la Comunidad de Madrid, que no hay bastantes.

Esto ,amigos, es la pura realidad de lo que han hecho esos HIJOS DE PUTA de la CAM o los de las preferentes de otros bancos. Y lo gracioso es que ninguno ha ido a la carcel.

En fin, no soy un ingenuo y se que esto pasará toda la vida y por eso intento saber lo mas posible. Y ahora a esperar que pasa con la lotería a la que he jugado hoy con las cuotas participativas de la CAM a 0,91

#44

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Mi opinión es que te la has jugado :-)

Si yo formase parte del Consejo Administrador del FROB mi voto sería contrario a amortizar estas acciones. Piensa que si el Estado (vía el Banco de España) acaba teniendo que poner dinero a fondo perdido para reflotar la entidad antes de su venta, la recompra de estas cuotas participativas sería una transferencia clarísima de dinero público a manos privadas, esto es, una socialización de las pérdidas cuando los beneficios si que son privados. Y algo así ni tiene sentido económico ni, por otro lado, creo que se pueda hacer a estas alturas, después de haberse anulado el acuerdo del Consejo de Administración saliente y haber permitido el desplome de las cuotas en el mercado.

Así que espero que, por el bien común, esas acciones acaben perdiendo todo su valor.

#45

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Por cierto, acabo de leer un artículo interesante en Cinco Días sobre el tema de las preferentes de la CAM:

"El desplome de la CAM pone la lupa en sus 1.400 millones en preferentes

[..] El hecho de que los administradores del FROB hayan deshecho el acuerdo de amortización de las cuotas participativas, con su consecuente desplome, revela que no están dispuestos a rescatar a cualquier precio a los pequeños inversores y pone en duda su actitud ante las participaciones preferentes. Estas participaciones computan como recursos propios Tier 1 -junto con el capital y las reservas- por su capacidad de absorber pérdidas. [..]"

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/54000-inversores-atrapados-cuotas-cam/20110826cdscdsmer_1/

Si yo tuviera preferentes de la CAM también empezaría a tenerlas en la garganta...

#46

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Hay un gap por cerrar del día 19 de abril en 5.49...

#47

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

pos no se no se..
y si compramos un poquito ahora q estan en el suelo del todo ?

#48

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

acabo de verlas a 1.22
Eso supondría un 34% !!!
Agarra y pírate, hombre!

Brokers destacados