Acceder

Apalancamiento Bancario , Su verdadero Límite. La frontera del punto de fractura

30 respuestas
Apalancamiento Bancario , Su verdadero Límite. La frontera del punto de fractura
Apalancamiento Bancario , Su verdadero Límite. La frontera del punto de fractura
Página
2 / 4
#9

Re: Apalancamiento Bancario , Su verdadero Límite. La frontera del punto de fractura

qué tal jaume germa?

#10

Re: Apalancamiento Bancario , Su verdadero Límite. La frontera del punto de fractura

No tengo el gusto de conocerle.

#11

Re: Apalancamiento Bancario , Su verdadero Límite. La frontera del punto de fractura

No añade nada nuevo en la última newsletter pero Mauldin vuelve a señalar a gran parte de la banca europea al borde de... Otra cosa no sé, pero información de la buena sí que tiene este tipo:

http://www.johnmauldin.com/images/uploads/pdf/mwo082011.pdf

#12

Re: Apalancamiento Bancario , Su verdadero Límite. La frontera del punto de fractura

Me gustaria tu opinion sobre parames (Bestinver)

#13

Re: Apalancamiento Bancario , Su verdadero Límite. La frontera del punto de fractura

Lo siento, no te puedo contestar sobre este señor, y realmente sobre ninguno, porque soy un absoluto desconocedor del mundo bursátil. No obstante ahí está la pregunta abierta para que algún forero pueda dar su opinión :)

#14

Re: Apalancamiento Bancario , Su verdadero Límite. La frontera del punto de fractura

Me parece un fantástico análisis de los analistas que intervienen en intereconomia, valga la redundancia.

Lo que no consigo encajar, es como un tío como tu, que va mucho mas allá y que se informa en medios extranjeros y que por lo que leo, controla bastante...como ni siquiera ve intereconomia y hasta el punto de tener tan controlado al personal que pulula por allí.

Yo pensaba que intereconomia es para la gente que no sabe ni lo que son los mercados financieros, no entiendo como alguien con tu sabiduría ve intereconomia.

Saludos.

#16

Re: Apalancamiento Bancario , Su verdadero Límite. La frontera del punto de fractura

Inversor:

1.Intereconomía se ha arriesgado a lanzar un programa exclusivo de mercados en español, por ello merece un respeto.Tiene muchas cosas que mejorar, como todo el mundo siempre hay que pulir aspectos. Durante el día uso de 4 a 5 canales financieros voy zapeando. Pero tampoco te voy a aburrir con lo que hago o dejo de hacer porque cada maestrillo tiene su librillo ,pautas etc...

De igual manera hay otras publicaciones que merecen mi respeto españolas como FundsPeople, que ha mejorado notablemente con el paso de los años.(Pero bueno esto es otro sector que es el de fondos)

De igual manera que te puedo decir que tanto Expansión,CincoDías,Gaceta,ABC,larazón dan pena...y su valor añadido ES NULO o cuasinulo. No hay ningún medio de prensa escrita interesante en España.

EL confidencial ha perdido mucho y el economista ni las huele porque su equipo no está formado en la materia y sobre todo NO HAN MAMADO los mercados pero les tienen ahí como editores¡:), pero son de lo pocos que se salvan.

2.Personalmente me fascina el mundo de los medios de comunicación y sigo diversos medios de distintas plataformas - Me sirve para discriminar y anotar qué es lo que debo de hacer y no hacer si algún día decido montar mi propia cadena/programa de mercados o publicación escrita/red.

3.Me encanta igualmente la faceta didáctica y educativa y me gustaría igualmente poder usar los diferentes medios para mejorar la cultura financiera de main street para que les sea más accessible y transparente.

4.SUNTZU decía " Vigila y Estudia a tu adversario"...pues eso es lo que hago trato de coger las mejores cosas de cada cadena o medio porque en el futuro mi mundo estará ligado a la comunicación"

Pásate por Bilderberg...Y verás los medios de comunicación que hay presentes y que manejan la voz del planeta...pasando desde WSJ,FT,LeFigaro,Prisa,y ahora las redes sociales;Universidades de Élite,...

"El cuarto poder"...
Washington Post
Google -Google´+
Facebook
DerStandard
DeObserver
Canadian BC
ABC news
Haldesblat,
TheEconomist,
StandardMedien,
Linkedin
Prisa,
Die Ziet

Speaking of the media blackout Tucker said, "Bilderberg has, at one time or another, had representatives of all major U.S. newspapers and network news outlets attend. They do so on their promise to report nothing. This is how Bilderberg keeps its news blackout virtually complete in the United States." According to Tucker, as part of a disinformation strategy, mainstream newspapers in the United States may even portray these meetings as harmless talk-sessions of little importance.

Moraleja: Nos tienes complementamente controlados con sus mensajes...

Personalmente lo más completo es Thomson-Reuters y sería un honor trabajar con ellos.

Brokers destacados