Acceder

La burbuja de las renovables

4 respuestas
La burbuja de las renovables
La burbuja de las renovables
#1

La burbuja de las renovables

La burbuja de la que hablé en otro post parece que esta ya en marcha y si no mirar estas ultimas sesiones de FERSA,SOLARIA,ELECNOR,GAMESA,ABENGOA,etc...IBERDROLA esta digeriendo las compras realizadas y que no estan sentando muy bien al mercado.La cuestion es ¿alguien se atreve a poner precios objetivos a medio-largo plazo?Pues yo me animo y pongo precios que se podrian cumplir de ser realmente el tema una burbuja y quizas me quede corto en alguno de ellos.

FERSA 30

SOLARIA 40

ABENGOA 50

GAMESA 45

ELECNOR 60

IBERDROLA 25 (Despues del split 4x1 que tiene que hacer?

¿Pueden ser posible estos precios en menos de 2-3 años o lo de las renovables no va a ser para tanto? El tiempo lo dirá....

#2

Re: La burbuja de las renovables

Que bien, lo firmaria ahora mismo. Entonces abra que ir pensando en recomprar mas acciones de estas compañias, por si a caso.

#3

Re: La burbuja del petróleo

Pues yo voy a poner precios de burbuja para mis petroleras:

Valero alcanzaría un modesto PER de 100 a los $950 (ahora está en $75)
ConocoPhillips, como es más grande, le pondré PER de 150: objetivo los $1200 (frente a los actuales $80)
Y Chesapeake, como es de crecimiento, se puede permitir un PER 300, así que nos metemos en otros $1000 (desde los $35 de ahora)

A este ritmo, en un par de añitos me retiro...

;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: La burbuja de las renovables

Split de Iberdrola?.

Eso lo han anunciado o es tambien imaginario?

#5

Re: La burbuja de las renovables

Para cuando ese split de iberdrola? Por favor, si alguien lo sabe que lo ponga en el foro. Saludos.DF.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados