Acceder

No hay motivos para bajar..

33 respuestas
No hay motivos para bajar..
No hay motivos para bajar..
Página
4 / 5
#25

Re: No hay motivos para bajar..

Buenas Maltijo, las acciones de Paramés podrán subir o bajar en el corto-medio plazo, pero solventes lo son...y bastante como acabas de demostrar con la última nota de Bestinver.

Saludos

#26

Re: No hay motivos para bajar..

Tranquilo, hay quien piensa que todo esto está planeado y controlado; yo no lo creo, pero lo que pase pasará. No vale la pena preocuparse, lo importante no es que arreglemos el mundo sino que no nos jodan la vida. Por lo tanto debes guardar liquidez en tu casa. No en una cuenta bancaria, en tu casa y pase lo que pase no acepte ningún consejo del banco ni del gobierno.

#27

Re: No hay motivos para subir

Lo veo chungo de narices, hay que purgar todavia mas bajadas hasta que llegue la capitulacion final donde hay que entrar a comprar como haría el maestro Kostolany.

#28

Re: No hay motivos para subir

Espero que avises del momento! Yo no sé distinguir entre cuando hay sangre en las calles, y cuando hay "capitulación final".

#29

Re: No hay motivos para subir

El momento será cuando en este foro y en otros no veas comprar a nadie y más bien veas mensajes de 'lo vendo todo' 'hay que salvar algo al menos', etc etc... de momento todos los largoplacistas andan comprando y comprando.... cuando ya no tengan ni un eurillo ninguno y los veas muy acojonados quizá sera el momento... o quizá me equivoque pero esto ya lo comenté que veía a demasiada gente promediar, comprar, etc etc en la anterior caída para que fuera 'definitiva'... eso sí, se está acelerando todo mucho, quizá demasiado... algo de tranquilidad que no vamos a hacer toda la bajada en este mes de Agosto, hay que repartir en Septiembre a los qu eestaban de vacaciones y quieran seguir comprando....

#30

Re: No hay motivos para subir

Sangre en las calles IBEX 6700. Capitulacion final solo Dios sabe.

#31

Re: No hay motivos para subir

Pues sí, yo también lo veo chungo de narices. Porque nadie lo dice a las claras? Lo de agosto es un crack bursátil en toda regla; y sigue y sigue cayendo como las pilas alcalinas... El ambiente, en la Bolsa y en la calle, es de pesimismo total y, tras varios años de crisis -al menos en la calle- el personal empieza a estar realmente cansado y harto. Lo peor es que los Estados (debido a su endeudamiento) y los Bancos Centrales (cuyas medidas cada vez tienen menos trascendencia), tienen muy poco margen de maniobra. Esto probablemente toque fondo en septiembre u octubre; pero mucho me temo que luego el IBEX suba muy lentamente debido al parón económico general. Habrá que ver que valores tienen potencial de subida y cuáles no; personalmente, voy a optar por valores fuertes con poca deuda y mucha liquidez. No me extrañaría que algunas empresas del IBEX no sólo dejaran de dar dividendo, sino que fueran a la quiebra. No sólo los bancos quiebran o son intervenidos...
Saludos Besugo

#32

Re: No hay motivos para bajar..

A grosso modo no encaja que con una previsión de crecimiento mundial de entorno al 4% para el conjunto de 2011 (del que queda 1/3) se estén pegando las bolsas de todo el mundo la leche que se están dando...

En una crisis seria de verdad sería Apple la empresa que más valiera en bolsa del mundo??

No puede ser que esto sean movimientos especulativos de "manos fuertes" que apoyados en datos regulares e incertidumbre provoquen caídas importantes para obtener algún tipo de beneficio..

No sé si lo que pienso es muy conspiranoico... pero no veo motivos para bajar tanto...de ahí que bastantes veamos en comprar y en promediar una buena oportunidad para el medio plazo..

Brokers destacados