Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

13 respuestas
Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!
Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!
Página
2 / 2
#9

Re: Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

Un inversor es un especulador que ha fracasado en su entrada y en vez de asumirlo espera y espera y espera.... o tengo otra... un inversor es un especulador a largo plazo.

#10

Re: Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

Tal vez al inversor no le importe lo que estén cotizando sus activos, yo si compro una casa no miro todo los días por cuanto la puedo vender, sino cuanto le rinden estos, pues esto al fin y al cabo es lo importante para el inversor que su patrimonio rinda... la bolsa es mi negocio no mi trabajo.

Saludos!!!

#11

Re: Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

El que compra una casa también es un especulador, lo que pasa que no lo sabe :-)), ya que da por hecho que su precio subirá, puesto que históricamente así ha sido, por eso no es consciente de su especulaciòn.

A ver Mike, tu si comprar cualquier acción esperas que su precio suba, cuanto más mejor, eso es especular, ya sea a corto plazo o a largo plazo.

Quien mete su dinero en bolsa es un especulador, ya que su objetivo, sea del plazo que sea, es modificar el precio de las acciones, normalmente que suban.

S2.

PD-Viste mi nueva operación del Trading Cualitativo, no fué casualidad entrar ayer, ahora bien, tampoco esperaba estas bajadas tan brutales de un día para otro. Pero tranquilo, que el Dax cuanto más baje más subirá, y los 9.500, aproximadamente, del Ibex también se verán, pero primero hay que ir por partes, como decía Jack.

#12

Re: Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

Sergi creo que no lo comprendes; para que quiero que suba el precio si mi intención no es vender?? No quiero vender mis activos lo que quiero es vivir de ellos; ya lo hago con un porcentaje de la bolsa vía dividendos, con alquiler de viviendas lo mismo me da igual que suban lo que quiero es que el inquilino me pague a fin de mes y lo hago con otros negocios en los que yo no trabajo (le dedico pocas horas)... Me da igual lo que el mercado me diga que cotiza mi patrimonio pues no me interesa; la bolsa en este sentido puede ser obsesiva porque te lo recuerda a diario, pero yo lo que quiero es vivir de mi patrimonio y te puedo asegurar que cada año que pasa lo hago más.

Es difícil que entiendas por tu manera de pensar lo explicado por mi tal vez; pero para mi un mercado bajista es la manera de conseguir que mi patrimonio aumente de forma considerable pues me oferte mejores oportunidades de compras y en las crisis es donde hay que aprovechar para formar un patrimonio que genere una renta constante. Por eso no me importa lo que cotice el valor, lo que me importa es que la empresa responda. No voy a comprar en burbujas, ni chicharros, ni empresas sobrevaloradas... como dice Ben G. " El hábito de relacionar lo que se paga con lo que se ofrece es un rasgo valiosísimo a la hora de invertir. Una gran empresa no es una gran inversión si se paga demasiado por sus acciones" y esto es lo importante.

Respecto a tu operativa no sabía que te has puesto corto, pero si es así me alegro y sabes que te doy la enhorabuena sinceramente. Yo hoy he querido por 1ra vez poner una orden de compra con el movil y la puse en Ree a 32,1 € eso creí; pues cuando he vuelto a casa me equivoqué y puse 31,1€ y no se ha ejecutado como es lógico esto del movil... bueno a ver si tengo una nueva oportunidad mañana.

Un saludo, me gusta debatir en el foro contigo pues aunque pensamos muy distinto en muchas cosas, resulta enriquecedor.

#13

Re: Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

A ver si me entero: me estás diciendo que no te importa comprar algo a 30 euros y que al cabo de un tiempo esas acciones coticen a 3 euros ya que lo que te importa es que te paguen el dividendo?

¿Y no te importa que esas acciones, compradas a 30 euros, ya nunca más coticen por encima de 5 euros por los siglos de los siglos, mientras tu sigas cobrando el dividendo?

Eso es lo que he entendido.

Si es así solo puedo decirte una cosa, "no me lo creo" :-))

S2.

#14

Re: Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

Sergi.... estás contando con una gran desvalorización del activo; para que sufran tal descalabro el sistema de valoración no ha sido el adecuado, me dirás que tales caídas se han dado y yo te digo por supuesto: pero esas caídas se han dado en que empresas y en que relación precios beneficios por poner unos ejemplos rápidos... que la cotización del valor, pues ahora estamos hablando de bolsa, cotice un 20 ó un 30% menos si la empresa sigue creciendo y aumentando beneficios te digo sinceramente que no me importa; aunque me digas que no te lo crees. El mercado se mueve por manos especulativas... y estas son las que nos dan las oportunidades de compra y hacen que valores como hoy en día como Ree, Enagás; Caf... y muchos más estén cotizando con grandes márgenes de descuento pero eso no significa que las empresas sean peores que hace unos cuantos años cuando cotizaban algunas de ellas a más; es más tienen más beneficios y son mucho mejores empresas lo que sucede es que son arrastradas por el pánico vendedor que no sabe valorar las cosas sino que sólo miran el precio.

Por supuesto la empresa que has comprado también puede dejar de cumplir con las expectativas con la que tu las has comprado y es ahí donde hay que meditar el momento de salida del valor...

Ya te digo que lo que me importa son los activos que me generan mi patrimonio; pero no por ello voy a comprar cualquier cosa sin antes valorarla, pues resulta imprescindible.

Un saludo!!!

Brokers destacados