Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

13 respuestas
Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!
Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!
Página
1 / 2
#1

Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

Hace poco respondía a alguien de esta forma, ( como en otras ocasiones he dicho lo mismo):

"Especuladores somos todos, tanto los que dicen invertir a largo plazo como los que hacen scalping.
Un inversor de largo plazo no es un inversor, es un especulador, ya que compra acciones hoy para que dentro de "x" tiempo esas acciones se hayan revalorizado, aparte de cobrar el dividendo, y eso se llama especular, por tanto especuladores somos todos, los intradiarios o los largoplacistas, los alcistas y los bajistas, todos."

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/890219-especuladores-son-nuestros-angeles-guardia#respuesta_890529

Ahora esta leyendo a Cárpatos y me encuentro con esto en uno de sus comentarios:

"Especuladores somos todos. ¿O es que el que compra una acción y aspira a que suba es un santo? Y un cuerno. Lo que quiere es ganar dinero como todos."

---------------

Si es que no se puede decir nada, enseguida te "plagian" :-))

PD-Como no se de qué hablar pongo esta tontería, como se suele decir, cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.

#2

Re: Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

No sabes lo que daría por tener la mitad de tu ego.

Un saludo

#3

Re: Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

Yo creo que lo único que coincide es la frase incial... "especuladores somos todos" y creo que somos muchos más lo que lo pensamos...

#4

Re: Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

jajaj, que va, mi ego y mi orgullo brillan por su ausencia.

Es que me ha pasado muchas veces, decir algo en un foro y al poco tiempo leer u oir a alguien lo mismo, la última vez fué algo que comenté en el foro de política y al cabo de 2 días soltaba el mismo discurso Zapatero.

Como digo en la PD estoy matando moscas con el rabo, S2.

#5

Re: Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

Entiendo tu definición de especulador, pero ¿tienes alguna definición de "inversor"?
Salu2
P.D. Plagiando a un gran forero de Rankia...."Para mí, es especulador el que compra pensando en cómo venderá, y es inversor el que compra pensando en cómo rentabilizará".

#6

Re: Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

Dicen que Steve Jobs busca a alguien para demandar por plagio a los que muerdan manzanas. Mira a ver.

#7

Re: Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

Por cierto, pon la entrada en google, vaya que las 350 paginas que empiezan por esa frase te vayan a demandar por flipao

#8

Re: Voy a demandar a Cárpatos por plagio!!

Un especulador es aquel que intenta o quiere que el precio de las cosas varíe, normalmente que suba de precio.

Por tanto cualquier inversor de bolsa es un especulador.

Y un inversor será aquel que invierte sin intentar ni pensar en que el precio de las cosas varíe, de tal forma que inversor será aquel que pone su dinero en renta fija, rentabiliza el dinero pero no varía el precio de las cosas.

Esas serían mis definiciones, S2.

Brokers destacados