Acceder

¿Que pasa con BME y GAS?

24 respuestas
¿Que pasa con BME y GAS?
1 suscriptores
¿Que pasa con BME y GAS?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Que pasa con BME y GAS?

Pienso que incluso a los inversores de medio-largo plazo, entre los que me incluyo, la idea no es buena, por que restara liquidez al mercado, y en bolsa se gana cuando se mueve, para arriba o para abajo, si no se mueve...triste negocio haremos.

#18

Re: ¿Que pasa con BME y GAS?

Kretan estoy completamente de acuerdo en lo que comentas; los especuladores son necesarios como los que más en este mundo; pero es una palabra que suena mal... Empresarios??? pues igual de mal; que fácil es mover al pueblo, que pena.

Los especuladores son los que aportan liquidez y viabilidad a la inversión a largo plazo; puesto que sin ellos el mercado sería 100% eficiente y esta claro que eso no es bueno para la inversión a largo plazo; el riesgo a toda inversión a largo plazo aumentaría, pues me refiero al " riesgo sistemático".

Por cierto también se está hablando de aumentar los impuestos a sociedades... porque así el gobierno recaudaría más. Para temblar!!!!

Saludos!!!

#19

Re: ¿Que pasa con BME y GAS?

(IRONIA)
A lo mejor la cordura de los holandeses se debe a que han estado un buen rato en unoas de sus cafeterias "especiales"

#20

Re: ¿Que pasa con BME y GAS?

Que conste, que soy un simple trabajador, pero me da pena que el empresario en este país esté mal visto.
Si queremos que esto cambie, los empresarios y las personas con iniciativas, deberían estar mejor consideradas.
Empresario=esplotador, mentira. Empresario=trabajo, verdad.

#21

Re: ¿Que pasa con BME y GAS?

Que tal Tito??? En tu visita a los pingüinos has estado perdido, jeje!!

Ya ves como esta el patio... el problema mayor no es la solución sino los que tienen que solucionarlo, así que esos como se soluciona????

#22

Re: ¿Que pasa con BME y GAS?

Buenas Caballero... yo soy un simple empresario; pero en la viña del señor, como se dice, hay de todo las afirmaciones generales no suele ser lo más acertado. Pero tenemos una cultura en la que se basa en la idea de Robin Hood.

Saludos!!!

#23

Re: ¿Que pasa con BME y GAS?

Encantado de volver a saludaros a todos.La verdad es que si que me perdi bastante por la antartida,pero los precios de los ultimos dias me han hecho volver reapidamente sin quitarme el smokin ni nada; pero como me pasa casi siempre me precipito demasiado y he vuelto a entrar un poco antes de tiempo, pero tambien sasbes que no me quita el sueño.
Y LOS PROBLEMAS se solucionaran cuando se solucionen, y lo hara el que lo toque ni + ni - como siempre. saludos

#24

Re: ¿Que pasa con BME y GAS?

Han tenido un buen año hasta ahora y toca recoger que bien turbulencias fuertes,está saliendo la gente a saco de GAS y BME,ni dividendo ni nada,no compensa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados