Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por donde empezar si quiero operar con exito?

5 respuestas
¿Por donde empezar si quiero operar con exito?
¿Por donde empezar si quiero operar con exito?
#1

¿Por donde empezar si quiero operar con exito?

https://www.rankia.com/blog/dinapoli/2007/07/por-donde-empezar-si-quiero-operar-con.html

Tambien lo tengo publicado en noticias, por si alguien le parece interesante votarlo.

Al final lo menos importante es el dinero, recomiendo a todos empezar a operar con 500 - 1000 euros y no se preocupen por las comisiones ni por las revalorizaciones, sino tan solo por aprender a ganar y sobre todo a perder. Porque mucho mejor es perder un 20% de 1000€ que de 6000€, ya en función de como vaya nuestro aprendizaje en tres años podemos pensar en ampliar nuestro capital y asi sucesivamente.

Un saludo

#2

¿En serio recomiendas a Carpatos?

¿?

#3

Re: ¿En serio recomiendas a Carpatos?

A mí tb me gusta el libro de cárpatos, después podrá tener sus defectos, pero a mí el libro me parece genial. saludos.

#4

Re: ¿En serio recomiendas a Carpatos?

Pues el libro si que es una pasada, pero no creo que sea para empezar no?¿ Me parece muy completo, pero para usuarios un poco mas avanzados.

#5

Re: ¿En serio recomiendas a Carpatos?

Lo decía únicamente por la mala referencia que hace de Cárpatos el amigo Jorge del Canto

#6

Re: ¿En serio recomiendas a Carpatos?

Carpatos explica bastante bien en ese libro los diferentes conceptos del AT y el AF y es por ello, por lo que como libro de cabecera me parece basntante interesante.

Otra cosa es que nada ni nadie acierta siempre y hay que tomarse sus palabras con mucha cautela, como la de todos nosotros.

Yo personalmente no sigo a Carpatos, pero eso no quiere decir que su libro no me pareciera interesante porque es ameno de leer y es bastante didactico, excepto cuando se marea en el apartado de futuros.

Para empezar de 0, recomendaría otro tipo libro, pero que ahora desconozco su nombre.

Un saludo

Brokers destacados