Acceder

S&P 500

27 respuestas
S&P 500
1 suscriptores
S&P 500
Página
3 / 4
#17

Re: S&P 500

Hola Chanito.

He visto como venía el día y no he querido perder el tiempo delante del ordenador.
Estoy en la piscina de casa y solo miro la pantalla cada par de horas.
En este link puedes ver gratis los futuros del S&P, ojo que al ser gratis va con unos 20-25 minutos de retraso
http://money.cnn.com/data/afterhours/

#18

Re: S&P 500

Pues yo aún me he sacado unos eurillos vendiendo el DAX; aunque la cartera de fondos la tengo de pronóstico reservado. En fin, paciencia...

#19

Re: S&P 500

Hola Mike, no, mantengo la subida que comenté, pero no se cuando será, si ahora en vertical o habrá una nueva bajada para subir después.

He comentado muchas veces que para mi la bolsa es aburrida, el ejemplo es la operación del Nasdaq, tomas posiciones y a esperar 3 meses, al final fueron 4 y medio, entonces solo miro la bolsa una vez al dia o dos.

Ahora tengo dos opciones, una es que si bajan los índices entro en el Dax, como aparece en la pantalla que subí, y si me pierdo esa subida cuando esta termine tengo otra operación preparada también, en este segundo caso serían cortos.

Por eso ahora mismo la bolsa se ha vuelto más aburrida que antes, hasta que una de dos, o suba o baje hasta las cotizaciones que tengo planteadas, y por esa razón ya no participo en el foro ni me preocupa lo que haga la bolsa.

Resumiendo, cuando tengo operaciones abiertas es aburrido, y cuando no hay operaciones abiertas es más aburrido aún, por eso ya no digo nada hasta que no entre alguna.

Pero sí, mantengo la subida hasta los 9.500 de forma aproximada, lo que no se es si habrá nuevos mínimos o no, a la espera estoy, S2.

#20

Re: S&P 500

Ya te echo de menos por aqui y nos dejas sufriendo, tu si que sabes,
Meti unas grifols esta mañana, a 14,12 ,para intradia y no reaccionan y para colmo los futuros americanos avisando de caidas proximas al 1%, ahora mismo estoy decidiendo si mantenerlas para medio plazo o deshacer la posicion, y tengo que hacerlo antes de que abra el mercado americano por que esta claro ,que a lo que baja el Ibex hay que sumarle lo que de el mercado Yanky.......
Me tomo una cervecita y lo decido.
Un saludo

#21

Re: S&P 500

He conseguido un trade pequeñito con CFDs del SAN.
50 Eurillos limpios al bolsillo.
Que son poco, pero he arriesgado poco.
Estoy harto de piscina y tengo los pies congelados.

#22

Re: S&P 500

Claro, eso pasa por estar tanto tiempo al borde de la piscina con una cervecita en la mano y los pies chapoteando dentro de la misma,al final cuando abrio Wall Street empezo a repuntar y aunque subio hasta los 12,44 salto el stop profit antes, que puse ajustado ya que no me fiaba, unos 39 euros limpios,que unidos a los 89 de anteayer,pues eso....
Ahh,por cierto 50 eurillos diarios ,al final es una pasta.....
Mañana lo mismo firmo ya.......

#23

Re: S&P 500

Pues mañana voy intentar rascar un poco más con el SAN, lo veo con muchas ganas de subir.
Creo que hay mucho miedo y a lo mejor podemos rascar unos eurillos.

#24

Re: S&P 500

Una preguntita he estado mirando en ing pero no tiene para el tema de CFDs ni miniibex... supongo que me tendré que buscar un broker potente no?

Saludos

Brokers destacados