Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

S&P 500

27 respuestas
S&P 500
1 suscriptores
S&P 500
Página
1 / 4
#1

S&P 500

Miro el gráfico del S&P 500 y no me encaja mucho en la situación que "se supone/dicen" que estamos no descuente una posible recesión, el suelo de marzo del 2009 le queda muy lejos.

Porqué esa descorrelacción?? alguien lo sabe??? si le diese por corregir de verdad, a donde iríamos nosotros???

Saludos.

#3

Re: S&P 500

Yo le doy mas de un 50% a que solo sea una tormenta de verano.

Estamos mejor que hace un mes, ya no existe la incertidumbre sobre Grecia ni la del techo de deuda USA y una linea de crédito a países con problemas de deuda. Salio un dato macro de USA peor de lo esperado y aquí nos hundimos y ellos solo recortan un poco....no me cuadra. Alguien puede explicarlo??

#4

Re: S&P 500

Yo pienso como tú, quizas estemos igual de locos. Pienso que la gran ostia que se ha pegado el Ibex ha sido completamente inmerecida, debida a pura especulacion unida a la creación interesada de miedo.

Y una vez hemos tocado suelo, opino que hemos visto los mínimos del año, toca cambiar la tendencia a corto y comenzar a subir, al menos hasta el rango de los 10.000 - 11.000 donde haremos una primera parada.

Muchos valores del Ibex están rebotando en Fibos, y veo un cielo azul.

#5

Re: S&P 500

Estamos peor que nunca.

El problema ahora es que no hay dinero para ningún país, ya que ningún país tiene dinero, y la financiación pública se va a poner mal para todos.

Por otro lado las políticas económicas de todos los países son austeras, lo que provocará que no incentiven el crecimiento económico.

Estamos peor que nunca.

He estado mirando gráficos hace un ratito y por lo que veo es muy posible que tanto el Ibex como el Eurostoxx pueden irse a visitar cotizaciones de marzo del 2009, y los americanos pueden visitar los mínimos de julio/agosto del pasado año.

Esos son los posibles suelos a corto plazo. Lo he dicho mil veces, que hay que seguir al eurostoxx, y si alguien mira ese gráfico verá que ya no le quedan soportes hasta los mínimos del 2009, o cerquita.

Esta semana entrante puede ser alcista, por el tema de la prohibición de cortos y demás, pero....y después....?¿

Después abajo, lógicamente.

S2.

#6

Re: S&P 500

S&P 500 +2.18%

#7

Re: S&P 500

Yo personalmente creo que mientras que el S&P 500 fue capaz de levantar y seguir creciendo después de la caída de junio de 2010 el Eurostoxx se quedo atrás (aunque también creció), sin embargo el volumen indicado por el marcador acumulador/distribución no paro de crecer en el Eurostoxx, incluso con más fuerza que en S&P500 (¿Alguien esta acumulando?). Así que creo que aunque hay que sufrir un correctivo es posible que el Eurostoxx asista a un crecimiento superior al del S&P 500, de todas formas existe la posibilidad de que a principios de agosto se haya cambiado de tendencia y ahora estemos asistiendo a un pequeño rebote técnico para seguir bajando.
Si miramos la caída con fibonacci ahora estaríamos en el 38.2% del rebote respecto a la caída desde el 22 de julio.

#8

Re: S&P 500

Inversor... que tengamos un rebote para aprovechar, que incluso dure unos días o incluso un par o tres de semanas, quizás hasta que la prohibición de cortos "caduque", no quiere decir que los datos macro no sean malos y que la bolsa como es de lógica al final lo refleje... si la economía empeora es de suponer que consumidores y empresas también lo notarán y la bolsa lo tiene que anticipar... otra cosa es que todos estos malos datos que nos están dando acaben dándose la vuelta, pero sinceramente, no lo creo...

Mañana sabremos el PIB del segundo trimestre de varios países... a ver que nos dicen... y eso no quiere decir que la bolsa lo refleje al segundo, pero si el PIB va camino de ir reduciéndose ten por seguro que la bolsa se acabará yendo para abajo sí o sí...

Saludos.

Brokers destacados