Acceder

Que os atrae de Telefónica?

43 respuestas
Que os atrae de Telefónica?
Que os atrae de Telefónica?
Página
3 / 6
#17

Re: Que os atrae de Telefónica?

A mí César Alierta y sus copas a las 3 de la madrugada en HOT:)

#18

Re: Que os atrae de Telefónica?

Los tres sitios donde es más facil ver empresarios/políticos en Madrid.

1)Hotel urban (tomando café o una copa a primera hora)
2)Hots (Puticlub)
3)Pygmalion (Puticlub) Aquí tambien mucho futbolista jovencito del R.Madrid.

#19

Re: Que os atrae de Telefónica?

menos mal que han dicho que haya cuidado ;)

#20

Re: Que os atrae de Telefónica?

Pues alo mejor harían bien, no entiendo como se empeñan en no bajar deuda

#21

Re: Que os atrae de Telefónica?

BBVA y La Caixa necesitan muchos cuartos.

S2

#22

Re: Que os atrae de Telefónica?

O por los cables de la luz, la televisión, fibra óptica o vía antenas de radio. ;)

#23

Re: Que os atrae de Telefónica?

A lo mejor, probablemente, y si lo dices tú, seguro, pero ni te cuento lo que me fastidiarían a mí. También podrían congelar el dividendo, en vez de reducirlo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Que os atrae de Telefónica?

A mí personalmente no me gusta y nunca he tenido acciones de TEF.

Mi opinión es la siguiente:

- El dividendo es insostenible a la larga. Veremos cuando lo reduzcan o lo congelen quién se queda las acciones y no sale corriendo.
- La cuota de mercado en España con el paso de los años va bajando y en menos tiempo de lo que imaginamos nadie tirará de teléfono fijo, ABSOLUTAMENTE TODOS los jóvenes huyen de Telefónica - Movistar cayendo en operadoras tipo Jazztel, Yoigo, operadores móviles virtuales, etc
- Si os fijáis en los informes de la CMT Movistar es la compañía que más líneas de móvil pierde por portabilidades mes a mes.
- Las aplicaciones de mensajería instantánea de los smartphones está quitando día a día muchos ingresos del negocio del sms, sms premium, alertas y demás (millones de € al año) .
- La VoIP acabará comiéndose todas las tarifas por minutos de las operadoras y únicamente pagaremos cuota de internet que aunque sea más cara que hoy en día, no será equiparable a los ingresos que tienen tarificando por minuto.
- Tiene una deuda muy alta que debería bajar YA.
- De acuerdo que está en Latinoamérica y que Brasil le va muy bien pero y si pincha Brasil?? Brasil tampoco tendrá crecimiento infinito digo yo...

En fin, para gustos los colores ;-)

Brokers destacados