Acceder

Que os atrae de Telefónica?

43 respuestas
Que os atrae de Telefónica?
Que os atrae de Telefónica?
Página
2 / 6
#9

Re: Que os atrae de Telefónica?

Pues mezclando lo que dice Marcos y Manolok... tienen una idea aproximada. Está a un gran precio... pero me gustaría que no diera tanto dividendo también; pero quien le dice al BBva que va a reducir telefónica su dividendo, le haría mucho daño a sus resultados y así muchos de ahí que esté un poco pillada en este sentido. Aunque parece ser que los 1,75 € prometidos en un futuro van a estar estancados un buen tiempo, esperemos que así sea y con el tiempo reduzca su Pay-out.

En resumen: Lo mejor su cash Flow y negocio en Brasil; lo peor su deuda y un dividendo insostenible.

Saludos!!!

#10

Re: Que os atrae de Telefónica?

Hola Señores !!

Cuando creeis que empieza afectar a TEF la cotizacion el "efecto dividendo"? Empezaran las grandes instituciones acumular acciones de TEF por el dividendo de Noviembre o quizas solo suibira algunos dias antes?

Saludos a todos

#11

Re: Que os atrae de Telefónica?

Para mi lo mejor de telefonica es su presencia en america latina, sobretodo en brasil y argentina, donde casi es un monopolio, y no para de crecer... Lo que le garantiza unos ingresos crecientes año tras año.

Tambien pienso que podria bajar un poco el dividendo, y seguiria siendo igual de interesante... y me gustaria que pagara los dividendos 4 veces al año, para que el valor sea mas estable y no crezca al acercarse mayo o noviembre.

#12

Re: Que os atrae de Telefónica?

Se suele notar unas semanas antes (en dividendos tan grandes 2-4)

#13

Re: Que os atrae de Telefónica?

Calla, calla, no sea que te vayan a oír y tomen nota de tu idea... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Que os atrae de Telefónica?

Por mucho cambio tecnológico, siempre tendremos que pasar por sus líneas de teléfono. Explícame como prescindir de las telecos hoy en día. Nokia, a diferencia de TEF sí que lo tiene más jodido, o se adapta o se hunde, eso es lo que pienso

#15

Re: Que os atrae de Telefónica?

Telefónica no es el único operador del mercado español, y mucho menos mundial, y el cambio tecnológico en este mercado es muy rápido, tanto en contenido, como en medios... no se trata de prescindir de todas las telecos, sino de TEF; también puede realizar una gran inversión que le salga rana (espacios radioeléctricos, fusiones, adquisiciones, etc), pueden subir los tipos y que sus costes financieros le supongan algo más caros (hoy le han rebajado el rating), etc. etc. No sé, podriamos enumerar una decena de amenazas. No digo que TEF las vaya a hacer, lo pueden hacer mal sus competidoras y TEF salir triunfante en todas las batallas... o no.

#16

Re: Que os atrae de Telefónica?

Veo muy difícil desbancar a TEF o a cualquier teleco referencia en su país, los estados son muy proteccionistas y es prácticamente muy difícil eliminar el monopolio. De hecho, TEF tiene competencia aquí ya que no puede bajar precios..
Por cierto, tened cuidadín con lo que escribimos que aquí nos lee muchísima gente

S2

Brokers destacados