Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
125 / 334
#993

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues como los fut del DJ no rompa pronto la MM100 en M1 estamos jo...s

#994

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Es que encima los dos datos USA han sido malos, y cuando abra wall street se puede liar parda...Suerte con esos futuros del ibex!

#995

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Me voy a comer y dejo de mirar la pantalla. Le he hecho caso a soldier, pero un poco más conservador, me pongo el stop a 8400 y el take profit a 8550. Después de comer comentamos la jugada.

#996

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

14:40 Los futuros de EE UU pierden el 2%

Los futuros de los principales indicadores bursátiles de Nueva York se mueven con fuertes descensos. El del S&P500 cae el 2%, mientras que el del Dow Jones cotiza con un descenso del 1,7%.

#997

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

en 400 muy ajustado vas..pero bueno son 200 pavos menos que pierdes

#998

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ayer por la tarde ya dije que soltariais todo..y lo dije alto y claro..ahora ya es tarde..de todas maneras recomiento total liquidez total total...y VENID CON PAPA jajajja

#999

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me las he quitado 3 centimos mas caras que la compra, pero perdere entre el broker y tal.

#1000

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

joder que interesante esta esto!, yo ya he soltado lastre a primera hora, y el tema de los futuros me viene muy grande para mí, espero que os salga bien a todos la operativa

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados