Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

52 respuestas
¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?
1 suscriptores
¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Hola,

Sí, es doble retención porque aunque el valor lo compras en bolsa española en realidad está cotizando en Luxemburgo (tiene un ISIN de Luxemburgo).

Ok, entonces la jugada para proteger la moneda sería cambiar euros a dólares y comprar con esos dólares en NYSE.

Respecto a Alcoa le he echado una primera mirada y me sorprende que incluso después de la caída aún cotiza a PER 14... y la verdad, no le veo tanto crecimiento, aunque no la conozco demasiado. Seguiré mirándola más en detalle.

Gracias por tu atención.

#26

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

No me habia fijado que estaba en Paris...

Y cuando cotiza distinto en ambas bolsas (Ibex y Paris), puedes comprar la misma acción pero mas barata??? (venderla en otro mercado, supongo que no verdad?)

Gracias!

PD: Yo ya me deshice de mis MTS hoy, a 14.55 (poco, pero en positivo), ya que no habia hecho mas que bajar hasta ahora... Prefiero otros valores más "famosos"

#27

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Me imagino que por famosos te refieres a los típicos y más comentados, porque estamos hablando de la mayor siderurgía del mundo, y cotiza es seis mercados bursátiles diferentes(Madrid, Luxemburgo, Paris,Nueva York, Bruselas y Amsterdam), que no se cuantos valores harán algo parecido.

S2

#28

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Si, por eso lo entrecomillé. Estoy empezando, y MTS fue mi primera aventura fuera de TEF, BME, ...

#29

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

parece que arcelormittal se va para arriba,ayer el valor del ibex que mas subió y hoy llevaba el mismo camino,veremos los próximos dias,suerte y un saludo.

#30

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Hola a todos por aqui:
Supongo que si compras arcerolmittal desde mercado continuo español, en el ibex 35, se considera mercado español y no habra doble retencion y a la hora de comprar-vender o custodia en el broker te cobran como accion comprada en España?
Estoy esperando el mejor momento para entrar en arcerolmittal, le sigo la pista desde finales de Diciembre que estaba a 12, subio a 14 y esperando que bajara a 12 o 13, no para de subir.
Entraiais vosotros ahora a 15 o creeis que tiene que bajar un poco?

Saluos

#31

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Me encanta como empresa Tecnicas Reunidas, va a dar mucho juego en 2012

#32

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

La tengo comprada en el IBEX35 (ahora IBEX36) y me hacen doble retención, en origen y en destino. Broker Renta 4.

Brokers destacados