Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

52 respuestas
¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?
1 suscriptores
¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Esto es bastante interesante: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/08/4937/

"12. Que opina de entra en arcelor mittal hoy a niveles de 16 euros?

Que a los precios actuales cotizando al 50% de sus fondos propios, con múltiplos bajos en relación a ciclo y beneficios normalizados, pues creo que está regalada. Sin embargo, el mercado ha reaccionado al pánico de la recesión vendiendo compañías de claro componente cíclico que se puedan ver afectadas por una mayor debilidad en el consumo. Creo que se ha generado demasiado ruido y que está demasiado penalizada pero que cada acción vale más de 30 euros, es decir, el doble de a cómo cotiza hoy."

#10

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Yo arcelos la veo muy barata, lo que le faltaria para ser mas apetecible seria que diesen un dividendo un poco mayor, el que dan es una miseria, de todos modos y sin tener prisa se le puede sacar mucha rentabilidad.

#11

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Pienso igual que tu, amigo Darobas. Hoy sin embargo duele un poco todo verde y la única rojilla (-1% ahora mismo) MTS...

#12

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Luego ha recuperado bastante bien. Sobre 15 o 16 euros debería estar en toda cartera con visión a largo plazo.

#13

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

A los niveles de cierre de hoy, 13,76€, es un chollazo, pero más lo fue ayer que tocó el
minimo anual a 12,57€.

Cotiza a PER inferior a 7 (2.011) y estimado de 5 veces, en 2.012.

Por si no lo sabeis, paga 0,1875 cada 3 meses y ha descontado el ultímo el dia 19/8.
Corta el cupón mañana dia 23/8 y lo paga el dia 12/9.

La referencia de este valor es Paris (MT.PA), que es donde mueve la inmensa mayoria de
sus titulos (media de mas de 8 millones diarios). Hoy ha cerrado en Paris a 13,96€, con
0,20€ de diferencia con Madrid... mañana los subirá.

Antes de comprar ó vender este valor, hay qeu mirar su cotizacíon en Paris.

#14

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Hoy he entrado a 13.89€, despues de vender las OHL y sacarles en un día 98 euros.
Le veo algo más de potencial de revalorización y por eso el cambio.

#15

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Hola, Jesus.
Gracias por contestar porque no tenía ni idea de que esta cotización "se maneja" desde París.
¿donde puedo seguir la cotización de MT.PA?
Gracias

#16

Re: ¿Arcelormittal o Tecnicas Reunidas?

Buen Precio Patatu,yo la compre unos dias antes a 15,91€ y bueno unos dias depués la hubiera podido pillar con un buen descuento jeje pero claro adivino no soy,aun asi el precio me parece magnifico para el largo plazo esta compañia esta muy infravalorada y es muy necesaria para la recuperación economica,Bueno s2

Brokers destacados