Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un gran banco europeo será cabeza de turco.

169 respuestas
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
1 suscriptores
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
Página
9 / 22
#65

El mercado está muy susceptible. Rumorea que algo queda, que el pánico hace el resto..

Sus acciones se han desplomado un 14%
Societe Generale pedirá al regulador francés que investigue la especulación del mercado.
Societe Generale ha solicitado al regulador del mercado francés que investigue la especulación y los rumores que han causado la fuerte caída de sus activos, que se han hundido un 14,74%.
En un comunicado el banco galo ha asegurado que "reafirma su capacidad para obtener sólidos resultados" que se están confirmando en la evolución de julio y en las primeras semanas de agosto.

El domingo la publicación británica Daily Mail publicó que la entidad estaba en conversaciones con el Ejecutivo de Nicolas Sarkozy para aliviar su situación, una información que hoy ha reconocido como errónea.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/societe-generale-pedira-regulador-frances-investigue-especulacion-mercado/20110810cdscdsmer_16/
-------------------------
Tú seguramente, lo digas con buena fé, porque se ha publicado, y a mí me preocuparía si fuera verdad, pero por ahora son especulaciones, pero en Bolsa, es lo que vale.
Mañana no se recuperará, ni quizás nunca, aunque nunca se confirme.
Eso es inteligente, por ejemplo, cuando hay un fuego (se dice que lo hay, aunque no lo haya), el pánico de la gente en cadena, es lo que produce el fallecimiento de algunas.
No hay que demostrar nada, basta con la sospecha, aunque si se demostrara recuerdame que te felicite, pero eso ya me parece, que da igual.

Un saludo

#66

Re: El mercado está muy susceptible. Rumorea que algo queda, que el pánico hace el resto..

¿El cazador cazado? Si lo hacen ellos es el libre mercado, si se lo hacen a ellos piden que investiguen, que los demás son muy malas personas.....

Falta de ética en este mundo..

#67

Re: El mercado está muy susceptible. Rumorea que algo queda, que el pánico hace el resto..

Si me dices que un tio sin curro con 31 años, es capaz de tumbar al 6º banco de europa, que me detengan...al menos tendré curro en la prisión de alcala meco.

#67

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Como de costumbre el put. amo.

Un saludo campeón.

P.D. Te equivocaste con CABK no se fue a 3,80€, se fue a 3,32€... Aun asi viste venir lo que yo no vi por novato.

#69

Re: El mercado está muy susceptible. Rumorea que algo queda, que el pánico hace el resto..

Mi admiración y mi reconocimiento por lo que has hecho esta mañana. Si a alguien le ha venido bien esta información pues perfecto.
La banca y los banksters nos tienen acostumbrados a sus acciones por las que tendrían que ir a prisión
Los siguientes son extractos del informe final de la Comisión de Investigación de la Crisis Financiera (FCIC, por sus siglas en inglés) que presidió Phil Angelides, firmado por los miembros designados por el Congreso de EEUU

Llegamos a la conclusión de que la combinación de un excesivo endeudamiento, inversiones arriesgadas y falta de transparencia puso al sistema financiero en rumbo a un encontronazo con la crisis.
De acuerdo a una medición, su proporción de apalancamiento llegó a 40 a 1, lo que significa que por cada $40 en activos, sólo había $1 en capital para cubrir las pérdidas. Una caída de menos de 3% en el valor de los activos podría hacer desaparecer una empresa. Para empeorar las cosas, gran parte de su endeudamiento era a corto plazo, en el mercado de 24 horas, es decir, el endeudamiento tenía que renovarse todos los días. Por ejemplo, a finales del 2007, Bear Stearns tenía $11,800 millones de dólares en capital acumulado y $383,600 millones en pasivos, y estaba contrayendo préstamos de hasta $70,000 millones en el mercado de un día para otro. Era el equivalente a un pequeño negocio con $50,000 en capital, tomando préstamos de $1.6 millones, con $296,750 pagaderos cada día. Uno no se puede preguntar realmente “¿en qué estaban pensando?", cuando al parecer demasiados de ellos estaban pensando en lo mismo.

Por lo que parece ni han aprendido.

#70

Re: El mercado está muy susceptible. Rumorea que algo queda, que el pánico hace el resto..

Gracias,

Brutus,

Sólo trato de limpiar el sistema de lo que acabas de decir de todos aquellos que tienen en balance activos tóxicos para que no lo tengamos que pagar los contribuyentes.

Vamos, que cada uno pague con sus errores, no que yo pague los errores de la banca francesa por invertir en Grecia,Italia y España.

#71

Re: El mercado está muy susceptible. Rumorea que algo queda, que el pánico hace el resto..

El problema, lo he dejado claro, es que no sabemos si es cierto o no.
Si fuera cierto, tanto al Daily Mail, como a tí por ser un mero transmisor, habría que felicitarte, pero yo también te felicito, porque en ningún momento he dicho que lo hagas con intención y yo no he hablado de delito.
En prisión sólo entraría el origen de la noticia, supongo y también metería allí a todos los banqueros, pero cuando hablamos de una entidad financiera, también hablamos de más gente, que no tiene culpa ninguna y que también va a ser cabeza de turco y no sólo el contribuyente, y me parece que se está desviando interesadamente el tema a otros asuntos, que no tiene nada que ver.
Las revueltas en Londres y la muerte de un hombre, les servirá como excusa a algunos para saquear comercios, pero no tiene nada ver una cosa, con la otra.
Siento que estes en paro, pero no hace falta que me lo recuerdes, ya te he dicho que es la demostracción de que los mercados se equivocan demasiado, por lo que pienso que sería un error, que pensaras que seguirán teniendo razón, cuando suben y cuando bajan.

Un saludo

#72

Re: El mercado está muy susceptible. Rumorea que algo queda, que el pánico hace el resto..

Llegamos a la conclusión de que hubo un colapso sistémico en la obligación de dar cuentas y en la ética.
Llegamos a la conclusión de que las fallas de las agencias calificadoras de crédito fueron piezas esenciales en el engranaje de la destrucción financiera.

CUANDO ESTA COMISIÓN empezó su trabajo, hace 18 meses, algunos creyeron que los acontecimientos del 2008 y sus consecuencias habrían quedado muy atrás para el momento en que publicáramos este informe. Sin embargo, más de dos años después de que el gobierno federal intervino de una forma sin precedentes en nuestros mercados financieros, nuestro país aún se halla luchando con las secuelas de la calamidad. Nuestro sistema financiero está, en muchos aspectos, sin cambio alguno respecto a lo que existía la víspera de la crisis. De hecho, tras la crisis, el sector financiero de Estados Unidos está más concentrado que nunca en las manos de unas cuantas grandes instituciones, sistemáticamente importantes.

saludos

Brokers destacados