Acceder

Un gran banco europeo será cabeza de turco.

169 respuestas
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
1 suscriptores
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
Página
7 / 22
#49

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

De momento los CDS de Francia vuelan...

#50

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

cuanto duraría la AAA francesa si hipotéticamente tuviese que ir al rescate de un banco?

#51

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Cada vez se ve mas claro lo que dice Enolagay, que esto es un circo y nosotros somos sus marionetas.
Pero en este circo, el dinero (el de las marionetas) solo entra poco a poco y en periodos alcistas; para mantener el sistema no pueden quebrarlo; asi que tarde o temprano van a tener que ponerse las pilas y empezar a subirlo todo; no tiene sentido hundir el sistema bursatil y que nadie quiera oir hablar de los mercados en 10 años. yo lo veo asi, que opinais vosotros??

DEsde 2009 nos han ido dando vaselina poco a poco , para meter dinero, ahora nos la quitan de golpe, pero tarde o temprano tiene que volver la vaselina (quizas QE3?).

Enolagay, se puede batir a este mercado? podemos llegar a comprar en zonas muy cercanas al suelo y que nos lleven en volandas con ellos??.

mmm estoy delirando...?

#52

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Fitch ha confirmado el nivel AAA+ para Francia, me parece que la salida al ruedo es un tanto imporvisada pero necesaria por el tema de Societe Generale, ahora viene S&P y le da un toque a la deuda francesa y ya tenemos el festival de verano al completo. Saludos.

#53

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

lo que no entiendo es el porqué de muchos que piensan que el suelo está cerca... igual el suelo lo está... o quizá el año que viene para seguir lateral otro año; hay dinerillo para el cp... pero a largo?

#54

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

pues yo he entrado en societe generale hoy,cuando le estaban dando casi un 20%,creo que ha sido fruto mas del pánico que otra cosa,ya veremos mañana,si rebota,un saludo.

#55

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Os paso imágenes en exclusiva de Enolagay después de llegar a la conclusión de que se prepara el default de un eurobanco de los de "too big to fail" y el esfuerzo de varios Rankianos para tranquilizarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=E-Rmx0aXga0

Os puedo confirmar que en estos momentos ya se encuentra más sereno y resignado a afrontar la situación con la mayor entereza posible.

#56

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

No creo que la gente venda un banco así, por un rumor, es que hay algo detrás muy gordo.

Es como BAC no baja 20% de golpe por que sí...

Brokers destacados