Acceder

Un gran banco europeo será cabeza de turco.

169 respuestas
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
1 suscriptores
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
Página
14 / 22
#105

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

La verdad es que no me gusta ver a bbva y santander entre los primeros...

#106

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

La masacre de bancos y aseguradoras que se avecina va a ser de ordago, ni comparable a la de 2008 en USA.

#107

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Muy interesante los datos que cuelgas Enola, esto no se salva lo mires por donde lo mires: según les conocemos son los PIIGS, según el orden expuesto en tu tabla son los GIPSI (gipsy, gitanos). Apaga y vámonos.

#108

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Lo de la prohibición de cortos en acciones del sector financiero no tiene qué ver con la que se avecina, ¿verdad? Me recuerda a Richard Fuld, cuando hablaba de comerse a quién se pusiera corto en Lehman Bros.

#109

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

la historia del banco francés que se iba a ir a pique es sorprendente, provocó una gran bajada de la bolsa pero después nada más se supo.... y a pesar de ello la bolsa no rebotó.

#110

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

No se ha confirmado este fin de semana, que ningún banco francés esté en crisis.
Lo de la Nueva España, me suena a, que algo tiene que cambiar, para que todo siga siendo igual.
La frase "Yo soy SIEMPRE seré el auténtico, los demás son SIEMPRE los holgazanes" pienso que el gran problema de este país, es la falta de autocrítica.

http://www.youtube.com/watch?v=vFmL0o8zOvQ

No te pares:

http://www.youtube.com/watch?v=F7wvy6Q31S8&feature=related

Un saludo

#111

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Yo también estoy con esa mosca detrás de la oreja.

#112

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Efectivamente, llevo todo el fin de semana mirando los periódicos y internet a ver si hay alguna noticia ya que dijo Enola que este fin de semana podría salir alguna noticia. Yo no he visto nada.. creo que todo va a seguir igual.
Enola, tienes nuevos inputs?
creeis que han sabido reconducir la situación? o es que esto tan gordo que apuntabas que iba a pasar, va a suceder pero sin que nos demos cuenta y por lo "bajini"?
Saludos.

Brokers destacados