Acceder

Un gran banco europeo será cabeza de turco.

169 respuestas
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
1 suscriptores
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
Página
8 / 22
#57

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

jolines enola, con la info qu enos subiste esta mañana, uno se ponia corto en soc. generale y se podia forrar!! espero que lo has hecho, y gracias por compartir tu valiosa info con nosostros

#58

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Yo confirmo que FRANCIA NO ES TRIPLE AAA, el que me quiera creer que me crea.
NI lo es Reino Unido
Ni Hong Kong

#59

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Mirad Todas las empresas de Groupama....

Eiffage
St.Gobain
SOc.Generale...

Es como si petase Mutua Madrileña.

#60

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Dos cosas.
1º La gente más válida no siempre ostenta los cargos que se merecen, al revés es más frecuente.
2º Me tenía que haber fiado de mi primera impresión después de leerte esta mañana y haber deshecho todas mis posiciones largas (emoticón Grrrrrr).
No volveremos a los 10000 en años.

#61

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

me hacen gracia los que creen que SAN y BBVA estan muy bien para invertir,que son demasiado grandes para caer, pero que hay en sus balances?
por eso no compro banca.

#62

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Yo estoy contigo,

A día de hoy la opacidad de este sector es infinita.

#63

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Es posible que ya no sea una triple A, pero le ha venido de coña el que se lo confirmen, por lo menos los bancos franceses (y los demás) aguntarán mejor el golpe que les espera en estos próximos días, ¿que tal ves a los gemelos?, este golpe de SG les ha dejado KO, ahora ya empiezo a ver al SAN cuando menos ahí por los 5,10 y al BBVA algo parecido, y si esto no remonta pronto en los 4,70 aprox.
Wall street, como siempre al cierre se va recuperando, pero no creo que vaya a empujar a Europa más allá del intradía (digamos intra matutino), para al final acabar dandonos el leñazo, un saludo

#64

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

No volveremos a los 10000 en años.
Mírate en un gráfico lo lejos que está 2009...y mira si hay alguna página de cualquier foro de mediados de ese mismo año, estilo " a por los 14000"...que seguro haylas a mogollón. Tranqui,que no se acaba el mundo (para una mosca, sí; para un gato,unos años más...y nosotros , ni soñar en vivir tanto como las tortugas )

Brokers destacados