Acceder

Un gran banco europeo será cabeza de turco.

169 respuestas
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
1 suscriptores
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
Página
15 / 22
#114

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Enola,
Que te parece este tweet de ayer de pimco?

PIMCO
Gross: Hedge funds unwinding risk assets b/c stock declines require margin calls or client withdrawals. Shades of 2008!

https://twitter.com/#!/PIMCO/status/102766823287701504

Nos enfrentaremos a una 2º gran crisis de liquidez+solvencia?

#115

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Ya estamos en ella.

#116

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

para el que desee curiosear cómo se hornea una crisis, y relacionado con el tweet y con los acontecimientos de 2008, aquí va una visión de aquello que pasó... para que luego digan que el juego no está más que amañado:

http://londonbanker.blogspot.com/2011/05/concentration-manipulation-and-margin.html

#117

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

por cierto, siento que no haya una literatura similar en castellano, al menos yo no la localizo, y para consuelo de algunos decir que también tengo lagunas en el lenguaje de shakespeare :)

#118

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Gracias a Sepan 99 por el interesante artículo de LOndonbanker. Yo no entiendo mucho de finanzas, sólo para tratar de interpretar lo que leo. ¿Podría alguien explicar qué son los mercados OTC ( o derivados OTC)?

#120

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Gracias Seopan. Si ya los mercados abiertos son difíciles de entender - y más de intuir - con operaciones como estas OTC - hechas entre dos partes y fuera de los mercados, y que presumiblemente, serán de muchos ceros - la cosa se pone más difícil para los curiosos como yo.
Es apasionante seguir la evolución de los mercados y yo no lo podría hacer sin los foreros de Rankia. Gracias de nuevo¡
( Por cierto: creo que lo que dijo Enola sobre el banco francés - SG - efectivamente puede ser una bomba. Me mosquea mucho la reunión de mañana del eje franco alemán y lo relaciono con lo del banco ...)

Brokers destacados