Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un gran banco europeo será cabeza de turco.

169 respuestas
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
1 suscriptores
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
Página
1 / 22
#1

Un gran banco europeo será cabeza de turco.

La banca europea se prepara a su armagedón.

Todo me recuerda a lehman pero versión europea.

Parece que hay un agenda maquiavélica para mover los hilos del planeta.

Lo último que me ha llegado es la intervención de un gran banco de la zona euro y la venta de societe generale por su enorme pérdida en el libro de derivados.

-Segunda derivada (lA rebaja del rating de Banca Francesa y Estado Francés...)Recordad que muchos fondos en su política de inversión no pueden tener activos que no sean AAA, por lo que esto provocaría salidas masivas de fondos de Francia.

Posiblemente sea una de las razones por las que quisieron cortar la cabeza a DSK, con el tiempo se sabrá.

Aquí os dejo los candidatos con los CDS a 2 años como principal alerta.

Sed cautelosos porque lo peor no ha pasado, os lo digo con cariño y aprecio.

Me vuelvo a mi cueva y no encendaís la televisión ni escucheís medios de comunicación corruptos y gente que sólo quiere salvar el pescuezo vendiendo motos de que todo está bien,barato etc...

*Enolagay*

Something really bad gonna happen in eurozone

Something really bad gonna happen in eurozone

#2

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Me alegra volver a verte y que sigas como siempre
A mi tambien me ha llegado que se esta cociendo algo malo en Francia

#3

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Joer...y yo he llenado alforjas con Santanderes...ains

#4

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

la cantidad de productos estructurados que van a volar por los aires.

Eurostoxx por debajo de 2000 sí.

Julius Baer también es un banco que está el órbita de candidatos. Una simple auditoría independiente a esta entidad y echan a temblar en centroeuropa.

#6

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Deutsche me ha dicho ahora mismo que en septiembre se puede producir la intervención en España.
¿Cómo puede afectar eso?,ahí está la cuestión.

El problema es que no se puede salvar a España y a Italia a la vez porque no hay fondos.

Respecto a San , si Brasil no tira se acabó el chollo. Una cura de humildad a este banco no le vendría mal.

De verdad cuidado con la banca europea y con los vendemotos de crecepelo de ilusiones de rentabilidad por dividendo en los medios de comunicación.

Saludos,

#7

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Habrá que tenerlo en cuenta, gracias por el comentario.

#8

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Que la banca no esta bien y tiene pufos increibles esta claro.
El tema es que intentaran taparlo y camuflarlo todo lo posible. Seguro que veremos caer algun banco grande europeo , el problema como siempre va a ser acertar con el momento.

Brokers destacados