Acceder

Un gran banco europeo será cabeza de turco.

169 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
13 / 22

Re: Tenía entendido que en USA se prohibieron los cortos descubiertos, es decir, sin disponer de las acciones prestadas.

Estoy prácticamente de acuerdo, y conste que lo hago. Lo mismo que los paraísos fiscales, pero el que no los usa es porque no puede, no porque no quiera.

En el caso de los cortos y demás, lo mismo se podría poner uno corto en bolsa que en una casa de apuestas, luego deberían dejar de llamar a eso bolsa o mercado y llamarlo apuestas económicas y tenerlo al margen.

Invertir bajo mi punto de vista es confiar en una empresa, en su futuro, en su pasado que es el que te aporta confianza y sus perspectivas que son lo que la hacen atractiva, poner tu dinero y ser "un socio" más de la empresa, esa entiendo yo que es la finalidad de la bolsa, captar inversores para desarrollar un proyecto y no ser una casa de apuestas que es lo que es desde hace un tiempo, y más especialmente con las maquinitas de trading, que son a la bolsa lo que es el dopaje al deporte.

Bolsa es bolsa y el resto a una casa de apuestas.

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Al final han prohibido los cortos.... solo en entidades financieras por 15 dias, en España, Italia, Francia y Bélgica. A partir de hoy 11 de agosto.

Re: Tenía entendido que en USA se prohibieron los cortos descubiertos, es decir, sin disponer de las acciones prestadas.

Cortos prohibidos, en España, Francia, Italia y Bélgica, durante 15 días al menos, prorrogables. Corto y cambio.

Si ahora esto sigue bajando entonces si que se pondrán negras las cosas..... ya no hay excusas.

Así da gusto, cuando me molestan las normas las anulo.

Pasate por el hilo nº 4 del Ranking. Estamos en ello.

Gracias

La banca francesa tiene en exposicion 445.000 millones de pepinos con los PIGS, de momento van a por estos, el resto es contagio veraniego.

Estimado Besugo,

Yo no puedo hacer más,

He publicado por activa y por pasiva Tanto la exposición de Aseguradoras Como de Bancos Europeos a Bonos Que sufriran quitas de los PIIGS.

-

Exposición Aseguradoras...Cuidado con Generali

Exposición Aseguradoras...Cuidado con Generali

La banca Italiana y la Española en peligro por los PIIGS Bonds

La banca Italiana y la Española en peligro por los PIIGS Bonds

> Que sufriran quitas de los PIIGS.

Pero entonces estamos dando por hecho que va a haber quitas de todos los PIIGS. Y yo tenia entendido que solo se lo iban a permitir parcialmente a Grecia... por cierto, mi chica tiene el coche con Generali :-/

Te puede interesar...