Acceder

Un gran banco europeo será cabeza de turco.

169 respuestas
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
1 suscriptores
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
Página
13 / 22
#97

Re: Tenía entendido que en USA se prohibieron los cortos descubiertos, es decir, sin disponer de las acciones prestadas.

Estoy prácticamente de acuerdo, y conste que lo hago. Lo mismo que los paraísos fiscales, pero el que no los usa es porque no puede, no porque no quiera.

En el caso de los cortos y demás, lo mismo se podría poner uno corto en bolsa que en una casa de apuestas, luego deberían dejar de llamar a eso bolsa o mercado y llamarlo apuestas económicas y tenerlo al margen.

Invertir bajo mi punto de vista es confiar en una empresa, en su futuro, en su pasado que es el que te aporta confianza y sus perspectivas que son lo que la hacen atractiva, poner tu dinero y ser "un socio" más de la empresa, esa entiendo yo que es la finalidad de la bolsa, captar inversores para desarrollar un proyecto y no ser una casa de apuestas que es lo que es desde hace un tiempo, y más especialmente con las maquinitas de trading, que son a la bolsa lo que es el dopaje al deporte.

Bolsa es bolsa y el resto a una casa de apuestas.

#98

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Al final han prohibido los cortos.... solo en entidades financieras por 15 dias, en España, Italia, Francia y Bélgica. A partir de hoy 11 de agosto.

#99

Re: Tenía entendido que en USA se prohibieron los cortos descubiertos, es decir, sin disponer de las acciones prestadas.

Cortos prohibidos, en España, Francia, Italia y Bélgica, durante 15 días al menos, prorrogables. Corto y cambio.

Si ahora esto sigue bajando entonces si que se pondrán negras las cosas..... ya no hay excusas.

Así da gusto, cuando me molestan las normas las anulo.

#100

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Pasate por el hilo nº 4 del Ranking. Estamos en ello.

#101

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Gracias

#102

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

La banca francesa tiene en exposicion 445.000 millones de pepinos con los PIGS, de momento van a por estos, el resto es contagio veraniego.

#103

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Estimado Besugo,

Yo no puedo hacer más,

He publicado por activa y por pasiva Tanto la exposición de Aseguradoras Como de Bancos Europeos a Bonos Que sufriran quitas de los PIIGS.

-

Exposición Aseguradoras...Cuidado con Generali

Exposición Aseguradoras...Cuidado con Generali

La banca Italiana y la Española en peligro por los PIIGS Bonds

La banca Italiana y la Española en peligro por los PIIGS Bonds

#104

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

> Que sufriran quitas de los PIIGS.

Pero entonces estamos dando por hecho que va a haber quitas de todos los PIIGS. Y yo tenia entendido que solo se lo iban a permitir parcialmente a Grecia... por cierto, mi chica tiene el coche con Generali :-/

Brokers destacados